Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Crear cuenta VK Mobile Legends

177

Hoy te enseñamos a crear cuenta VK Mobile Legends, sigue este sencillo paso a paso que verás a continuación y podrás crear tu cuenta VK junto a nosotros.

Paso a paso para crear cuenta VK Mobile Legends

Crear cuenta VK Mobile Legends

Primeramente queremos contarte que es una cuenta VK. Esta es una red social bastante simple e intuitiva, está disponible para Android & IOS, esta aplicación es rusa, y se conoce como el Facebook de este país, se dice que luce muy parecida a este gigante de las redes sociales.

Para vincular Mobile Legends con VK debes hacer lo siguiente:

Paso 1. Dirígete a la configuración de la cuenta.

Paso 2. Selecciona la opción de cuenta VK.

Paso 3. Inicia sesión en VK (Es obvio que para esto ya debes tener tu cuenta en esta red social, pero lo queremos decir igualmente).

Paso 4. Para poder finalizar la vinculación de tu cuenta, tan sólo escribe tu correo y contraseña. Es seguro hacer esto ya que Mobile Legends no es un juego que sea conocido por robar tus datos ni mucho menos.

Paso 5. Terminará el proceso de vinculación.

Crear cuenta VK Mobile Legends
Crear cuenta VK Mobile Legends

¿Por qué es importante tener vinculado VK o cualquier otra red social con Mobile Legends?

Sí aún no posees tu cuenta en VK, primero debes crearla para vincularla con el juego, lo mismo puedes hacer con Facebook, y con Google, es súper importante vincular nuestras cuentas de juegos con nuestras redes sociales, porque esto nos da la certeza de que en caso de que en algún momento perdamos nuestro móvil, cuando tengamos otro, podremos iniciar sesión en nuestros juegos favoritos.

Crear cuenta VK Mobile Legends
Crear cuenta VK Mobile Legends
es Spanish
X