Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cuándo termina la temporada de Mobile Legends?

29

Hoy vas a conocer cuándo termina la temporada de Mobile Legends, en nuestra sección de curiosidades acerca de este increíble juego.

¿Cuál es la temporada actual de Mobile Legends?

Cuándo termina la temporada de Mobile Legends

El juego se encuentra en su Temporada 21, la cual comenzó el mes pasado, por lo tanto finalizará para los últimos días de Agosto, teniendo en cuenta la duración natural de cada temporada.

¿Cuál es la duración de cada temporada?

Como bien debes saber, las temporadas se realizan con la finalidad de clasificar a los jugadores dentro de un rango (claro está aquellos que practiquen ranked); habiendo dicho esto, la duración de cada temporada es de tres meses, en los cuales deberás intentar posicionarte en las mejores categorías posibles, para obtener recompensas de la categoría.

cuando termina la temporada de mobile legends
cuándo termina la temporada de mobile legends

¿Cuáles son los rangos existentes en Mobile Legends?

Te presentaremos los rangos en orden del más bajo hasta el más alto para que tengas conocimiento de esto.

  • Guerrero (IV-I)
  • Elite (IV- I)
  • Maestro (IV-I)
  • Gran Maestro (IV-I)
  • Épico (IV-I)
  • Leyenda (IV-I)
  • Mítico (IV-I)
cuando termina la temporada de mobile legends
cuando termina la temporada de mobile legends

Al finalizar cada temporada, tendrás una recompensa con base al rango alcanzado dentro de la misma, debes intentar alcanzar tu máximo posible, porque cuando la temporada finaliza, bajarás al menos dos lugares en el rango actual que poseas, lo que te obliga a estar constantemente jugando para no quedarte atrás.

Ahora que ya conoces lo relativo a las temporadas de Mobile Legends, no te quedes atrás y alcanza tu mejor puntuación, para que puedas seguir avanzando hasta llegar a ser uno de los mejores, sino el mejor dentro del juego.

es Spanish
X