Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Cuentas de Mobile Legends abandonadas

16

¿Qué pasa con las cuentas de Mobile Legends abandonadas? En este articulo te vamos a explicar todo lo relacionado con este tema, porque la verdad este tópico es muy curioso e interesante, y los jugadores deberían saber lo que puede pasarle a sus cuentas. Sin más que agregar, aquí vamos.

¿Qué son las cuentas abandonadas de Mobile Legends?

Cuentas de Mobile Legends abandonadas

Las cuentas abandonadas por lo general en Mobile Legends o en cualquier otro juego, son cuentas de jugadores veteranos que ingresaron en el juego recién este se estrenó, lo que les otorga generalmente ítems, skins, héroes, u objetos exclusivos de los inicios del juego.

Estas cuentas suelen ser muy valiosas, pero están abandonadas por una razón, bien puede ser que el jugador que ha creado la cuenta haya perdido el interés por el juego, que haya perdido el acceso a su cuenta por diversos motivos, o que haya sido hackeada.

Por lo general, estas cuentas abandonas son vendidas al mejor postor, alguien con conocimientos moderados en hackeo las recupera para sí, y se lucra de esto. Aunque no estamos de acuerdo con esto, ocurre, porque todo en la vida se trata de dinero, lamentablemente.

Cuentas de Mobile Legends abandonadas
Cuentas de Mobile Legends abandonadas

¿En dónde se comercializan las cuentas abandonadas de Mobile Legends?

Esto se puede dar en blogs especializados que venden cuentas, o en plataformas de venta como e-bay, Amazon, entre otras; inclusive en la Marketplace de Facebook, o en Instagram (ya que pueden haber perfiles destinados únicamente al comercio de cuentas de juegos).

El consejo que podemos darte, es que protejas bien tus cuentas, ponle contraseñas seguras, y no compartas las mismas con nadie.

Cuentas de Mobile Legends abandonadas
Cuentas de Mobile Legends abandonadas
es Spanish
X