Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿De dónde es Mobile Legends?

27

Hoy aprenderás entre otras cosas de dónde es Mobile Legends, aclara tus dudas con este increíble post, y conoce las curiosidades de tu juego favorito.

¿Dónde nació Mobile Legends?

De dónde es Mobile Legends

Mobile Legends, un MOBA muy exitoso, nació en 2016, fue desarrollado por Moonton, y es de origen asiático, más específicamente al sudeste de este continente.

Montoon, la empresa que desarrollo Mobile Legends tiene su origen en China; actualmente el juego le pertenece a la propietaria de Tiktok, Bytedance.

¿Mobile Legends pertenece a los e-sports?

De dónde es Mobile Legends
De dónde es Mobile Legends

Sí, y sí, este juego se pelea su puesto en los e-sports, ganando también medallas en los mismos, marcando tendencia con los fanáticos del juego.

¿Mobile Legends plagio de League of Legends?

De dónde es Mobile Legends
De dónde es Mobile Legends

Seguro que en algún momento tú también lo pensaste, que Mobile Legends había copiado a League of Legends, ellos aseguran que no, pero eso no los salvó de la demanda que tuvieron que afrontar.

Si bien el CEO de Mooonton reconoció la influencia de League of Legends en su obra, niega rotundamente un plagio, aunque vamos, el juego tiene una temática muy parecida, y además posee casi las mismas criaturas; pero sabemos que esto no es tan importante como seguir jugando Mobile Legends.

Tencet ganó así la demanda contra el CEO de Moonton, por haber violado los acuerdos de no competencia que tenían pre-establecidos, junto al plagio de League Of Legends, por esto se le otorgó a dicha empresa 2.9 millones de dólares.

Plagio, o no plagio, seguiremos jugando este increíble juego, porque es divertido, y genial, y a todos nos gusta.

es Spanish
X