Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Dónde se encuentran los servidores de Mobile Legends?

32

¿Tienes la duda de dónde se encuentran los servidores de Mobile Legends? Pues nosotros vamos a responderte esta incógnita, no te preocupes, y continua leyendo.

¿Cómo funcionan los servidores de Mobile Legends?

¿Dónde se encuentran los servidores de Mobile Legends?

Los servidores de Mobile Legends funcionan como cualquier otro, los mismos son servidores dedicados de videojuegos, que permiten básicamente que los jugadores de todo el mundo podamos conectarnos al mismo juego para así jugarlo.

El funcionamiento y las locaciones de los servidores, es un aspecto importantísimo que deben abordar los creadores de los juegos, porque de ello dependerá el buen funcionamiento del mismo a lo largo y ancho del globo terráqueo.

¿Dónde puedo encontrar los servidores de Mobile Legends?

Dónde están todos los servidores de Mobile Legends
Dónde se encuentran los servidores de Mobile Legends

En el juego existe una cantidad limitada de servidores, existen por lo menos dos para Europa, dos para Asia, uno para Norteamérica, y uno para Brasil; por lo tanto, nuestras conexiones al juego estarán redirigidas a estos servidores mediante la Ip que tengamos.

Cuando ingresas en la pantalla de los servidores podrás observar el ping que tendrás si te cambias a otro servidor, y si esto te conviene lo puedes hacer sin ningún problema.

Para localizar la parte de los servidores dentro del juego ejecuta los siguientes pasos:

  1. Ingresa al apartado de información básica.
  2. Allí verás en la parte inferior derecha Lista de servidores.
  3. Pincha en esa opción, y elige el de tu preferencia.

No es nada difícil realizar un cambio de servidor, pero debes estar atento, no te conectes a un servidor que vaya a generarte Lag, porque no disfrutarás de la partida, y probablemente tus compañeros de equipo tampoco.

Cómo descargar todos los recursos de Mobile Legends
¿Dónde se encuentran los servidores de Mobile Legends?
es Spanish
X