Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Quién creó Mobile Legends?

52

Hoy descubrirás y redescubrirás quién creó Mobile Legends, quédate hasta el final de este artículo y descúbrelo.

¿En qué año se creó Mobile Legends?

Quién creó Mobile Legends

Mobile Legends Bang Bang en su versión beta fue creada en el año 2016, específicamente a mediados de este año, para ser un éxito a nivel mundial, ya que el juego es bastante atractivo, adictivo a decir verdad.

¿Quién fue el creador de Mobile Legends Bang Bang?

Quién creó Mobile Legends
Quién creó Mobile Legends

Su desarrollador fue la empresa china Moonton, fundada en 2014, tan sólo dos años antes de haber lanzado el juego.

¿Plagió Moonton a Riot Games?

Quién creó Mobile Legends
Quién creó Mobile Legends

Según el CEO de Moonton, Riot Games fue una influencia, pero no lo consideraron plagio desde dicha empresa; tal vez no sabrían que este juego tendría la envergadura que tuvo, pero bueno, así fue.

Un buen día (para Riot y Tencet) en el año 2017 se comieron los de Moonton una demanda por plagio, por lo que tuvieron que poner en el bolsillo de estas dos grandes desarrolladoras 2.9 millones de dólares.

¿Con cuántos personajes cuenta Mobile Legends?

Este exitoso juego, cuenta con una amplia gama de personajes para que puedas elegir, tiene 106 actualmente; ocupando los roles de tanque, mago, asesino, combatiente, soporte y tirador.

¿Es gratis abrirse una cuenta en Mobile Legends?

Totalmente, si deseas jugar, puedes crearte una cuenta con total libertad, no aceptes que nadie te quiera vender una cuenta, porque esto es totalmente ilegal, podrías resultar estafado.

Sin mucho más que agregar, esperamos haber sido de ayuda, y haber aclarado tus dudas acerca de quién creó Mobile Legends.

es Spanish
X