Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Todo sobre Mobile Legends

21

Descubre todo sobre Mobile Legends, en este artículo vamos a revelarte todo de una manera bastante resumida, para que conozcas el juego a profundidad en unos pocos párrafos, si te interesa, lee hasta el final.

¿Cuándo fue la fecha de lanzamiento de Mobile Legends?

Todo sobre Mobile Legends

Este juego fue lanzado por la compañía asiatica Moonton 14 de Julio de 2016, el mismo es un juego MOBA del género RPG, que ha tenido una gran acogida mundial, a continuación te vamos a contar curiosidades de este juego para que las tengas presentes.

¿Con cuántos héroes cuenta Mobile Legends?

En la actualidad cuenta con 106 héroes, pero en sus inicios contaba con tan solo 10 héroes.

Todo sobre Mobile Legends
Todo sobre Mobile Legends

¿Cuáles son los roles dentro del juego?

Como en otros RPG los roles son Mago, Soporte, Tirador, Tanque, Asesino, Combatiente, Jungla.

¿En qué plataformas se puede jugar Mobile Legends?

En Android y en IOS, es un juego netamente para móviles hasta ahora, lo que hace que sus combates se finiquiten rápidamente y que sean muy dinámicos, la jugabilidad de este juego es bastante simple de dominar. Este juego es muy emocionante, no dudes en probarlo.

Todo sobre Mobile Legends
Todo sobre Mobile Legends

¿Cuáles son los rangos en Mobile Legends?

A continuación vamos a nombrarte los rangos desde el menor escalafón hasta el mayor.

  • Guerrero (III-I)
  • Elite (III-I)
  • Maestro (IV-I)
  • Gran Maestro (V-I)
  • Épico (V-I)
  • Leyenda(V-I)
  • Mítico

¿Cuáles son los métodos disponibles dentro del juego para adquirir objetos premium?

Todo juego en la actualidad posee una parte paga, que está destina a las características premium del mismo, Mobile Legends no es la excepción, pues bien, dentro de este juego podrás encontrar para estos fines diamantes, y cristales de aurora, pases VIP.

¿Cuáles son los tipos de partidas que puedes jugar en Mobile Legends?

Si bien existen varios modos de juego, los principales y más jugados son: Contra BOTS (Partida para aprender a jugar, y a dominar la interfaz del juego, en ella tus contrincantes serán bots); Normal (Tus contrincantes serán otros jugadores, y te emparejarán con ellos de acuerdo a tu rango, y al desenvolvimiento que tengas en el juego); Clasificatoria (Esta partida es importante, ya que en ella definirás en que rango te ubicas); Brawl Mode ( En esta partida tendrás una sola línea para jugar, son partidas en general mucho más rápidas que las convencionales).

es Spanish
X