Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Campeones en el meta Mobile Legends

21

Hoy sabrás cuales son los campeones en el meta Mobile Legends, de esta forma podrás saber cuales te conviene comprar, y si ya has probado alguno de estos campeones/héroes con anterioridad entonces no te quedarán dudas.

¿Cuáles son los campeones en el meta Mobile Legends?

Campeones en el meta Mobile Legends

Primeramente el META traduce lo siguiente Most Efficient Tactic Available (Táctica más eficiente disponible), por lo tanto en este momento te vamos a hablar de los mejores personajes que estén disponibles dentro del juego, sin más que agregar, comencemos:

TANQUES

Los mejores tanques del META son Grock, Minotauro, Johnson y Akai. En este orden; cada uno de los campeones aquí mentados tiene muchas fortalezas, pero por ejemplo Grock siempre ha sido un tanque que ha cumplido con las expectativas de los jugadores, en cada una de las temporadas existentes. Los demás tanques mencionados son también muy buenos, es cuestión de probar con cual de ellos tendrías un mejor desempeño.

COMBATIENTES

Los mejores combatientes del META en Mobile Legends son: Chou, Aldous, Leomord, Martis y Ruby. Ubicándose en primer lugar a Chou, pues cuenta con daño y movilidad, lo que lo hace especialmente peligroso; el resto de los combatientes aquí mentados son excelentes en el campo de batalla, pero debes como bien se ha dicho probar con cual te sientes mejor tú.

ASESINOS

Campeones en el meta Mobile Legends
Campeones en el meta Mobile Legends

Se puede decir que los mejores asesinos del meta son: Fanny, Gusion, Selena, Hayabusa y Lancelot. Ubicando a Fanny en el primer lugar debido a su extensa movilidad y daño, aunque su resistencia sea nula, si sabes manejar a Fanny, la partida es tuya.

MAGOS

Los mejores magos del META son: Lunox, Harith, Kagura, Harley y Alice. Lunox está ubicada en primer lugar, ya que es un personaje muy interesante, mientras más use sus habilidades, mejores se volverán, esto no pasa con facilidad.

TIRADORES

Los mejores tiradores son: Kimmy, Claude, Karrie y Moskov. Si alguna vez has jugado, o has tenido como contrincante a Kimmy, entonces coincidirás conmigo en que es un personaje bastante difícil de abordar, dispara continuamente, su daño es preciso y certero, y es súper rápida, es por eso que ha sido nombrada en primer lugar, aunque a ciencia cierta no se sabe si es tiradora o mago.

APOYO

Campeones en el meta Mobile Legends
Campeones en el meta Mobile Legends

Los mejores supports del juego son: Angela, Diggie y Kaja. Estos supports son particularmente buenos, pero mi favorita es Angela, porque tiene esa habilidad tan interesante como molesta de adherirse a sus compañeros de equipo, y después atacarte los dos y hacerte trizas, sin duda alguna Angela es el mejor apoyo.

es Spanish
X