Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo cambiar de cuenta en Mobile Legends?

84

Aprende cómo cambiar de cuenta en Mobile Legends, descubre si existen algún método para cambiar de cuentas dentro del juego MOBA más interesante de todos los tiempos, sin más preámbulos, vamos a ello.

¿Se puede cambiar de cuenta en Mobile Legends?

Cómo cambiar de cuenta en Mobile Legends

Sabemos que estás deseando una respuesta afirmativa, pero no te vamos a mentir, los juegos de esta índole sólo permiten el uso de una cuenta por vez; esto debido a que muchos jugadores nada más desean poder tener varias cuentas para trollear partidas ajenas.

No existen métodos Legit para poder intercambiar de cuentas, como intercambias mensajes con tu ex (jajaja), pero si existe una forma no fraudulenta, pero no del todo legal.

Parallel Space cambiar de cuenta en Mobile Legends con un mismo dispositivo

En otras ocasiones te he comentado de esta app, y es porque es genial, puedes clonar aplicaciones, y utilizar ambas con diferentes cuentas, bien sea de whatsapp, de instagram, de Facebook, entre otros.

Para poseer entonces dos cuentas en un mismo dispositivo, tendrías que descargarte esta app de la Play Store, o de la App Store, dependiendo del dispositivo móvil que uses, y ahí sí, podrías tener dos cuentas de Mobile Legends fácilmente.

Cómo cambiar de cuenta en Mobile Legends
Cómo cambiar de cuenta en Mobile Legends

¿Puede acarrearme algún problema cambiar de cuentas en Mobile Legends?

Probablemente, los desarrolladores de juegos no son tontos, saben todo lo que ocurre, y manejan los hilos de todo, ya esto quedará bajo tu propia responsabilidad.

En mi caso personal nunca hice esto, porque considero que tener una sola cuenta en Mobile Legends es más que suficiente, pero como he dicho antes, esto queda bajo la responsabilidad de cada uno, y va en los gustos de cada jugador también.

Cómo cambiar de cuenta en Mobile Legends
Cómo cambiar de cuenta en Mobile Legends
es Spanish
X