Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo cambiar de servidor en Mobile Legends?

249

Aprende en este momento cómo cambiar de servidor en Mobile Legends, no es una cosa del otro mundo, cualquiera puede hacerlo con simplemente saber en qué apartado del juego ingresar, sin más preámbulos, ahí vamos.

Quiero cambiarme de servidor… ¿Cómo puedo hacerlo?

Cómo cambiar de servidor en Mobile Legends

Si deseas cambiarte de servidor debes cerciorarte primeramente de tu conexión no vaya a desmejorarse, pues si te conectas a un servidor que esté muy alejado del sitio en el que vives entonces tendrás un problemón.

Para cambiarte de servidor, accede a la info básica de tu perfil, y ahí observarás varios apartados, debes meterte en el que dice lista de servidores, para que puedas cambiarte al servidor de tu preferencia.

Dónde están todos los servidores de Mobile Legends
Cómo cambiar de servidor en Mobile Legends

Una vez allí dentro verás la información concerniente al servidor en el que estás ubicado, y también la lista de servidores que te ofrece el juego, entre los que destacan dos de Asia, dos de Europa, uno de Norteamérica, y uno de Brasil.

La verdad es que no deberías inventar tanto, el sistema te ubica en el servidor más cercano a tu locación; y sabe dónde estás por la ip que manejas, por ende un cambio de servidor estando en la misma ubicación puede representar para ti un LAG terrible.

Pero si un día quieres probar lo que es jugar en otro servidor, asegúrate de meterte en el que tenga menos ping, así el juego irá bien en él.

Esperamos haberte ayudado, y que puedas cambiarte de servidor exitosamente, nos seguimos leyendo.

Dónde están los servidores de Mobile Legends
Cómo cambiar de servidor en Mobile Legends
es Spanish
X