Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo conseguir bonos en Mobile Legends?

17

Hoy podrás descubrir cómo conseguir bonos en Mobile Legends, y de esta forma recolectar la mayor cantidad de ellos para que los puedas emplear como mejor te parezca.

¿Para qué se usan los bonos?

Cómo conseguir bonos en Mobile Legends

Para girar la ruleta de la suerte, que te puede aportar emblemas, héroes, skins, puntos de batalla, gemas, fragmentos rosados, entre otros.

Cómo conseguir bonos en Mobile Legends
Cómo conseguir bonos en Mobile Legends

¿En dónde puedo conseguir bonos en Mobile Legends?

Esta pregunta tiene una respuesta bastante simple, en los cofres. Los cofres gratuitos poseen una probabilidad del 5 a 7% (estos cofres reaparecen cada cuatro horas).

En el evento VIP también tendrás la posibilidad de encontrar estos bonos. Si aún no te parece suficiente, dirígete a evento, suministros diarios y aquí también tendrás la posibilidad de captar algunos bonos.

También encontrarás bonos en el paquete de clasificación, aunque no son tantos bonos los que podrás obtener suman.

Cómo conseguir bonos en Mobile Legends
Cómo conseguir bonos en Mobile Legends

Otra opción para conseguir bonos en Mobile Legends es mediante el inicio de sesión diario, que te dará como recompensa una cantidad considerable de bonos.

Por si no sabías, cuando acaba la temporada, según tu rango podrás ser recompensado, por ejemplo si eres mítico podrás acceder a 1500 bonos.

Las tareas celestiales, junto con los cofres que se abren al completarlas también te aportarán los dichosos bonos.

Si buscas un mentor y un aprendiz también obtendrás bonos. Tus puntos de mentor podrás intercambiarlo por la recompensas disponibles, y entre ellas están los bonos.

No desaproveches la oportunidad, y ve a por esos bonos, te ayudan muchísimo a la hora de conseguir skins, héroes, entre otros objetos de valor dentro del juego.

es Spanish
X