Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo no tener Lag en Mobile Legends?

9

Si quieres saber cómo no tener Lag en Mobile Legends quédate hasta el final, y descubre todas las formas posibles de salvar tu partida dentro del juego, para que el LAG no pueda contigo.

¿Qué es el LAG en Mobile Legends?

Cómo no tener Lag en Mobile Legend

Pues bien, tal vez seas nuevo, y requieras de esta definición para comprender qué significa esta palabra, o tal vez esto sea inútil porque ya lo sepas, de cualquier manera ya estamos aquí, así que vamos a definir qué es el LAG, pero claro en el siguiente párrafo.

El LAG, es un término proveniente del inglés, que significa en nuestro idioma retardo; y en el mundo de los videojuegos, e informática hace referencia directa a un retardo excesivo desde que se envían los datos hasta que se reciben.

Tanto en Mobile Legends, como en cualquier otro juego es común leer que algunos usuarios se están quejando de un tal LAG, pues bien, esto se debe a diversos factores que serán especificados en el próximo apartado.

La personas que experimentan LAG durante las partidas de Mobile Legends pueden quedarse congelados, o pueden morir varias veces si el sistema manda al personaje a integrarse en su línea.

¿Por qué se produce el LAG en Mobile Legends?

  1. Dispositivos móviles de baja gama: Sí, un dispositivo móvil de baja gama no podrá mover el juego con fluidez si el mismo está al máximo en cuanto a gráficos.
  2. Estás conectado a un servidor muy lejano al tuyo: Quisiste cambiar de servidor, pero esto aumentó tu PING.
  3. Virus: Tu dispositivo móvil posee un virus que está ralentizando el funcionamiento del mismo.
  4. Conexión inestable ó mala: Si posees una conexión inestable, o de baja velocidad esto influirá directamente sobre tu rendimiento dentro del juego, y sobre el lag que poseas.
Cómo no tener Lag en Mobile Legend
Cómo no tener Lag en Mobile Legend

Soluciones para no tener Lag en Mobile Legends

  1. Si tienes un dispositivo de gama baja, y no tienes la posibilidad de adquirir otro, entonces, baja los gráficos de este, con la finalidad de que el juego corra con más fluidez.
  2. Siempre mantente conectado al servidor que esté más cercano a tu país de residencia. No hacer esto te va a generar severas complicaciones y aumentará tu ping.
  3. Analiza que tu dispositivo esté libre de virus, de esa forma podrás descartar que algún troyano esté siendo el responsable del lag.
  4. Aumenta la cantidad de megas de tu plan, o simplemente juega con tus datos -claro está si tu conexión es buena-.
Cómo no tener Lag en Mobile Legend
Cómo no tener Lag en Mobile Legend
es Spanish
X