Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo recuperar cuenta Mobile Legends?

302

¿Perdiste tu cuenta? Averigua cómo recuperar cuenta Mobile Legends con un método definitivo, y vuelve a jugar como un pro, sin ningún problema, y con todos los beneficios del pasado.

Recuperando una cuenta antigua de Mobile Legends

Cómo recuperar cuenta Mobile Legends

Si ya intentaste conectar tu cuenta con los métodos usuales (iniciando sesión en el juego), y definitivamente crees que has perdido tu cuenta de Mobile Legends, pero tienes algún dato disponible de ella como el ID de la cuenta, del servidor, o el Nickname seguramente podrás recuperarla fácilmente; sólo ponte en contacto con el support, haciendo clic en el botón izquierdo del avatar.

Sino, simplemente ponte en contacto al correo del juego, y explica tu caso mobilelegendsgame@gmail.com.

Cómo recuperar cuenta Mobile Legends
Cómo recuperar cuenta Mobile Legends

Recuperar un cuenta de Mobile Legends Hackeada

Esto ya es un poco más difícil, si has sido victima del pishing tal vez desees recuperar esas cuenta, con sus logros, y héroes, ponte en contacto con el juego al siguiente mail y explica lo acontecido: mobilelegendsgame@gmail.com.

Seguramente poniéndote en contacto con el juego podrán hacer algo por ti.

¿Cómo evitar perder una cuenta de Mobile Legends o de cualquier otro juego?

Sabemos lo difícil que es empezar de cero en un juego, para evitar perder tus cuentas podrías destinar un email sólo para juegos, y en él guardar las contraseñas de cada uno.

Si la idea anterior no te gusta, entonces conecta tus cuentas de juegos con Google Play Juegos, de esta manera podrían guardarse tus progresos y tus cuentas, de esta forma tendrías que evitarte la molestia de buscar por otros métodos lo que está al alcance de tu mano.

Cómo recuperar cuenta Mobile Legends
Cómo recuperar cuenta Mobile Legends
es Spanish
X