Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo reembolsar campeones en Mobile Legends?

59

Si te preguntas cómo reembolsar campeones en Mobile Legends, hoy te revelaremos la respuesta a esta incógnita que acecha a todo aquel que desea comprar un campeón nuevo.

¿Se dan los reembolsos de campeones en Mobile Legends?

Cómo reembolsar campeones en Mobile Legends

Puede ser que hayas comprado un campeón u héroe que lograste probar en la rotación de héroes, y en esa prueba realmente te gustó, pero lo compraste, y descubriste que no te gustaba tanto cómo pensabas, entonces después de tanto esfuerzo para comprarlo, crees merecer un justo reembolso, a continuación te vamos a aclarar si esto es posible o no.

NO EXISTEN REEMBOLSOS DE CAMPEONES EN MOBILE LEGENDS, así que debes estar supremamente seguro de que quieres comprar a tal o cual campeón, porque no hay forma de que te sean devueltos ni tus puntos de batalla, ni tus diamantes.

Cómo reembolsar campeones en Mobile Legends
Cómo reembolsar campeones en Mobile Legends

Es bastante importante que pruebes por una cantidad considerable de tiempo al héroe que tienes en la mira, porque te repetimos, NO EXISTE MANERA DE QUE TE REEMBOLSEN LO QUE TE COSTÓ.

Sabemos que existen juegos en donde esto sucede, pero en el caso de Mobile Legends no existen los reembolsos simplemente porque un campeón no te gustó, o porque te hizo parecer más noob de lo que realmente eres.

Pues bien, si un campeón no te ha gustado, tienes dos opciones, o dejarlo morir en el baúl del olvido de los campeones que nunca jamás jamás vas a usar, o simplemente aprender a usarlo -que en realidad sería la opción conveniente-.

Cómo reembolsar campeones en Mobile Legends
Cómo reembolsar campeones en Mobile Legends
es Spanish
X