Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo subir a leyenda en Mobile Legends?

20

¿Quieres saber cómo subir a leyenda en Mobile Legends? Pues, quédate que a continuación te vamos a ofrecer unos consejos prácticos para que puedas subir con mayor facilidad dentro del juego, y te conviertas en Leyenda.

Quiero ser leyenda en Mobile Legends

Cómo subir a leyenda en Mobile Legends

Para poder llegar a ser leyenda, debes pasar por todos los rangos que le preceden, que son guerrero, élite, maestro, gran maestro, y épico. Cada uno de los niveles mencionados anteriormente tienen un nivel de dificultad particular, no la tendrás fácil a la hora de subir, pero lo que te diferenciará del resto sin duda es la perseverancia.

Despues de atravesar todos los obstáculos, y de enfrentarte contra los mejores, podrás ver alcanzado ese sueño que se veía lejano cuando estabas en el punto de partida, y ¿Por qué no? podrás también apuntar más alto, y seguir consiguiendo títulos dentro del juego.

Los consejos que te podemos dar para que llegues a leyenda son estos

Cómo subir a leyenda en Mobile Legends
Cómo subir a leyenda en Mobile Legends
  1. Consigue un buen team, que destaque tus fortalezas, y te señale tus habilidades, de esta forma podrás observar qué necesitas mejorar, y que puedes mantener a la hora de enfrentarte a contrincantes en tus partidas.
  2. Entiende tu rol dentro de la partida. Es importante que ejerzas tu rol como debe ser dentro de la partida, de esta forma no tendrás inconveniente, y podrás ayudar inclusive a otras líneas que se encuentren más presionadas.
  3. Planea una estrategia con los personajes que más dominas. Puedes hacerlo mirando streams de personas con rangos más altos, observando sus tácticas y movimientos.
  4. Sube tus emblemas. Ya que estos te darán unas mejores estadísticas a la hora de jugar.
  5. Finaliza tus partidas. Sin importar el resultado, finaliza tus partidas, ya que si no ganas, al menos te llevas la experiencia.
  6. Vuelve a mirar las partidas en las que hayas tenido un rendimiento deficiente, y plantea otras estrategias para las malas jugadas, cuando ya estés nuevamente en una situación parecida, es seguro que podrás aplicar ese conocimiento y hacerlo mejor.
  7. Practica mucho.
es Spanish
X