Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo subir de Elo en Mobile Legends?

24

¿Quieres saber cómo subir de Elo en Mobile Legends? Pues, quédate y lee este artículo hasta el final que te orientaremos con información exclusiva para que logres tus metas dentro de Mobile Legends.

¿Qué es un Elo en Mobile Legends?

Cómo subir de Elo en Mobile Legends

Un Elo el Mobile Legends es lo mismo que un sistema de rangos, que como hemos dicho en varias oportunidades son Guerrero, Élite, Maestro, Gran Maestro, Épico, Leyenda, Mítico.

Los Elos van desde el nivel III, hasta el nivel I, que es cuando pasaran a un nuevo Elo de mayor prestigio que el anterior. Y los más altos abarcan desde el V hasta el I.

¿Cómo puedo incrementar mi Elo en Mobile Legends?

Esta es una pregunta muy común que todos los jugadores nos hemos realizado en algún momento; la verdad la respuesta es muy sencilla, puedes incrementar tu ELO jugando muchas partidas clasificatorias.

Las partidas clasificatorias nos van a proveer estrellas, cuando tengamos entre tres y cinco estrellas (según el rango en el que estemos) del Elo en el que nos ubicamos, ascenderemos a otro elo de mayor rango.

Si llegas a perder una partida clasificatoria, es obvio que en vez de sumar estrellas, te serán restadas, por ello debes ser muy cuidadoso y jugar lo mejor posible.

como subir de elo en Mobile Legends
Cómo subir de elo en Mobile Legends

Consejos para subir de Elo en Mobile Legends

  1. Juega con un héroe que realmente domines, no intentes si quiera probar un héroe en una partida clasificatoria, pues en ellas debes llevar tu artillería pesada.
  2. Arma un team para subir tu elo de compañeros fiables que te respalden en la partida.
  3. Entiende tu posición en el juego, y respeta la de los demás.
  4. Juega en equipo.
  5. No flamees, esto jamás ayudó a ningún jugador a que su equipo funcione mejor.
  6. No abandones las partidas por más feo que se ve el panorama, ya que esto te perjudicará a ti, y por supuesto también a tus compañeros.
es Spanish
X