Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo subir de rango en Mobile Legends?

48

¿Quieres saber cómo subir de rango en Mobile Legends? En este artículo tenemos todas las claves para que lo puedas hacer lo más rápido posible, sin tantos obstáculos, si posees la habilidad, podrás subir de rango en el juego con mucha facilidad.

¿Qué es el rango en Mobile Legends?

Cómo subir de rango en Mobile Legends

El rango dentro de este MOBA, es tu clasificación entre los jugadores del mismo, de esta forma podrás saber a que rango perteneces, obviamente ganándote el mismo en las ranked.

Los rangos van desde el más bajo Guerrero, hasta Mítico. Entonces dentro del juego puedes pertenecer al rango Guerreo, Élite, Maestro, Gran Maestro, Épico, Leyenda, Mítico.

¿Cómo puedo subir de rango en Mobile Legends?

Cómo subir de rango en Mobile Legends
Cómo subir de rango en Mobile Legends

La única manera de subir de rango dentro de Mobile Legends es que el jugador en cuestión vaya a combate en las ranked, o partidas clasificatorias, de esta manera podrá obtener un rango mayor a medida que vaya ganando partidas de nivel clasificatorio.

Cada partida ganada de clasificatoria le va a aportar al jugador 1 o 2 o estrellas, según sea su desempeño en el juego; cuando el jugador alcance tres estrellas en ese rango, entonces avanzará inmediatamente al que le sigue, que será obviamente de un nivel superior.

Consejos para subir de rango en Mobile Legends con más facilidad

  1. Busca un team en el cual apoyarte. Si aún no eres experto necesitarás que te carreen. En ese proceso seguramente también obtendrás mucha más experiencia, y podrás incrementar de rango conforme a ella.
  2. Entiende tu rol en las partidas. No invadas el rol de otro, y cumple el tuyo a cabalidad.
  3. Ve a clasificatorias con un personaje que domines. No hagas pruebas de personajes en las clasificatorias, es un pésima idea.
  4. Estudia estrategias con el personaje que domines para ganar la partida. Esto lo puedes lograr viendo streams de otros jugadores, que seguramente te enseñarán curiosidades que no sabías.
  5. No te desesperes. Confía en ti, y en tu team, no vayas tras las kills, lo más importante es el juego en equipo, y que cada uno apoye desde su rol.
es Spanish
X