Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo subir el MMR en Mobile Legends?

116

¿No tienes idea de cómo subir el MMR en Mobile Legends? Pues bien, en este preciso instante aprenderás todo lo que debes saber acerca del MMR, cómo subirlo, y qué es dentro de Mobile Legends, sin más preámbulos, comencemos.

¿Qué es el MMR en Mobile Legends?

Cómo subir el MMR en Mobile Legends

El MMR tanto en Mobile Legends como en cualquier otro juego hace referencia a lo siguiente Matchmaking Rating, lo que significa Índice de Emparejamiento, en Mobile Legends este índice tiene otro nombre, el cual es Puntos de poder.

En el mismo se tiene en cuenta las victorias y derrotas del jugador, así como su desempeño en cada una de las partidas en las que ha participado; es decir, según tu MMR el sistema te empareja con otros jugadores que tengan las mismas probabilidades de ganar que tú.

En el caso especifico de este juego, los puntos de poder se obtiene en las partidas de clasificatoria, y te dan visibilidad (si eres muy bueno) a nivel local, e inclusive de forma nacional.

¿Dónde puedo ver mis puntos de poder o MMR en Mobile Legends?

¿Cómo subir el MMR en Mobile Legends?
Cómo subir el MMR en Mobile Legends

Dirígete a la tabla de clasificación, cuando ingreses en un héroe en especifico podrás observar la casilla denominada poder que es donde podrás ubicar cuantos puntos de poder tienes con ese personaje.

¿Cómo puedo subir el MMR en Mobile Legends?

Los puntos de poder o MMR en Mobile Legends se incrementan jugando, los mismos dependerán del desempeño del jugador:

  1. Mención que te lleves en una partida MVP, Oro, Plata, Bronce.
  2. Grado al que hayas llegado en una partida.
  3. Grado que tengan tus enemigos en esa partida.

El juego otorga distintos puntajes, pero en conclusión lo más importante para subir tus puntos de poder es tener el mejor rendimiento dentro de la partida, de esa forma obtendrás lo que el sistema considere que es lo que te mereces, que en sí no hay una escala de puntajes para presentarte.

es Spanish
X