Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo subir emblemas Mobile Legends?

28

¿Quieres saber cómo subir emblemas Mobile Legends? Nosotros también, así que hemos investigado profundamente, y te vamos a revelar los secretos para que puedas subir con todo tus emblemas en este juego tan increíble. Sigamos a lo que nos interesa.

¿Qué son los emblemas en Mobile Legends?

Cómo subir emblemas Mobile Legends

Los emblemas son características no elegibles de Mobile Legends que incrementan de forma considerable tus stats dentro del juego. El mismo nos dará dos emblemas iniciales, que no son muy poderosos, pero sin duda son mejor que nada (daño físico y daño mágico).

Cómo subir emblemas Mobile Legends
Cómo subir emblemas Mobile Legends

En Mobile Legends existen 9 tipos de emblemas distintos, que 7 de ellos te serán otorgados después de que logres el nivel 10 dentro del juego.

Los emblemas tienen niveles dentro de sí, partiendo obviamente desde el nivel uno, hasta el nivel 60, que es cuando alcanzan su máximo potencial.

¿Cómo puedo subir los emblemas de Mobile Legends?

Cómo subir emblemas Mobile Legends
Cómo subir emblemas Mobile Legends

Para subir los emblemas debes poseer polvo mágico, y además el fragmento de emblema que quieres subir (te recomendamos que sea el de los héroes que más sueles usar), para conseguir el polvo mágico y los fragmentos de emblema tienes que hacer estas cosas:

  1. Abre los cofres gratuitos.
  2. Completa los logros disponibles dentro del juego.
  3. Completa las tareas diarias.
  4. Conviértete en mentor.
  5. Reclama las recompensas de la Matriz Emblem.
  6. Abre los cofres de emblema Lucky Standard
  7. Aprovecha el giro de la suerte.
  8. Participa en eventos limitados.

Ya teniendo los fragmentos de emblemas, y el polvo mágico podrás subir los emblemas en Mobile Legends sin ningún tipo de problema, no desesperes, estas cosas suelen ser un poco tardías pero la recompensa de ver incrementado tu nivel de poder es una pasada.

es Spanish
X