Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo subir la reputación en Mobile Legends?

58

Conoce cómo subir la reputación en Mobile Legends, es importante que tengas en cuenta el sistema de reputación, y qué consecuencias acarrea que tengas una baja reputación, todo esto y mucho más lo sabrás a continuación.

¿Qué es el sistema de reputación en Mobile Legends?

Cómo subir la reputación en Mobile Legends

El sistema de reputación en Mobile Legends hace referencia al comportamiento que tienes dentro del juego, y empezarás con 100 puntos positivos en el mismo.

Perdida de puntos en el sistema de reputación en Mobile Legends

Pierdes puntos de reputación cuando:

  1. Entras en el sistema de auto-batalla demasiado tiempo (-3 puntos).
  2. Cuando no aceptas una partida cuando el sistema ya te ha emparejado con un equipo (-1 punto).
  3. Cuando un jugador te denuncia y el sistema ha comprobado que realmente tuviste una mala conducta en la partida (-3 puntos). -Cada vez que esto ocurra se te restará esa cantidad de puntos de reputación-.

¿Cómo puedo subir mi reputación en Mobile Legends?

  1. Iniciando sesión en el juego (+2 Puntos) esto se otorgará una vez al día.
  2. Completando partidas (+1 punto).

Recompensas o penalizaciones por tener una buena o mala reputación en Mobile Legends

como subir mi reputación Mobile Legends
como subir mi reputación Mobile Legends

Todos los días lunes a las 5:00 horas, el sistema realizará un recuento para otorgarte una recompensa o una penalización por la reputación que posees dentro del juego.

  1. Si tienes una reputación mayor a 90 puntos, obtendrás una recompensa de al menos 500 puntos de batalla, y tu limite de ellos aumentará a 7500 durante la semana (en las partidas).
  2. Si tienes entre 70 y 90 puntos de reputación tu límite de puntos de batalla será de 6000.
  3. Si posees menos de 70 puntos, no podrás participar en las partidas clasificatorias, y durante esa semana tu límite de Puntos de Batalla será de 4500.

Es importante tener una excelente reputación dentro del juego, porque de esta formas podrás reunir con mayor facilidad para comprar nuevos héroes para tu repertorio.

Respeta a tus compañeros de equipo, y procura no jugar con malas conexiones, porque un jugador AFK no sólo le afecta al equipo, sino a ti dentro del juego.

es Spanish
X