Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo subir puntos de crédito en Mobile Legends?

694

¿Quieres saber cómo subir puntos de crédito en Mobile Legends? No te preocupes, en este preciso instante, y en todo este articulo pretendemos aclarar esta duda para ti, pues de esta forma podrás incrementar tus puntos de crédito y obtener tus fines, sigue leyendo hasta el final.

¿Qué son los puntos de crédito en Mobile Legends?

Cómo subir puntos de crédito en Mobile Legends

En Mobile Legends, los puntos de crédito, o puntaje de crédito, es la manera en la que el jugador se ha comportado en las partidas, es decir si el jugador en cuestión ha estado AFK, ha sido participe de fedeo intencional, o si ha sido un jugador negativo, su puntaje de crédito sufrirá una disminución.

¿Qué pasa si mis puntos de crédito se reducen en Mobile Legends?

Cómo subir puntos de crédito en Mobile Legends
Cómo subir puntos de crédito en Mobile Legends

Básicamente, si tu puntaje de crédito es inferior a 90, no podrás participar en partidas clasificatorias. Pero si un jugador obtiene puntos de crédito inferior a 60, no podrá jugar partidas clásicas ni del modo coliseo. A medida que los puntos de crédito se reduzcan, los puntos de batalla también lo harán como una doble amonestación por comportamientos inadecuados.

¿Cómo subo mis puntos de crédito en Mobile Legends?

  1. Inicia sesión diariamente.
  2. Completa cada una de las partidas a las que ingreses sin importar el resultado que puedas obtener, lo importante es no incurrir en actitudes antideportivas.

¿Existen factores que afecten la restauración de puntos de crédito en Mobile Legends?

Cómo subir puntos de crédito en Mobile Legends
Cómo subir puntos de crédito en Mobile Legends

El sistema analizará la cantidad de partidas en las que has incurrido a una falta, mientras mayor sea la cantidad de partidas en las que tengas faltas más difícil será restaurar tus puntos de crédito en Mobile Legends.

SI VIOLAS LAS REGLAS DOS VECES DURANTE PARTIDAS CLASIFICATORIAS SERÁS BANEADO POR UN DÍA DEL JUEGO.

Conociendo todas estas reglas, es necesario tenerlas en cuenta, ya que, las mismas te van a permitir incrementar inclusive tu rango, debido a que si no puedes jugar partidas clasificatorias porque no tienes suficiente cantidad de puntos de crédito, entonces quedarás estancado.

es Spanish
X