Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo subir puntos en Mobile Legends?

44

¿Quieres saber cómo subir puntos en Mobile Legends? Si estás aquí porque deseas subir tus puntos de crédito, déjame decirte que has llegado al lugar correcto, ya que hoy te daremos una masterclass para que puedas subir tus puntos de crédito más rápidamente.

¿Qué son los puntos de crédito en Mobile Legends?

Cómo subir puntos en Mobile Legends

Los puntos en Mobile Legends hacen referencia al comportamiento de un jugador dentro del juego; su conducta en las partidas, si las ha terminado, si feedea intencionalmente, si se va a AFK, si emplea un lenguaje ofensivo, entre otras razones.

Los puntos de crédito tienen un máximo de +110, cuando tus puntos bajan a 90 tendrás prohibido el modo clasificatoria. Si tus puntos llegasen a bajar a 60, entonces ya no podrías jugar ni siquiera una partida clásica o de coliseo.

Entonces… ¿Cómo subir puntos en Mobile Legends?

Cómo subir puntos en Mobile Legends
Cómo subir puntos en Mobile Legends

Pues, bien la manera de subir tus puntos de crédito no es tan difícil, tan sólo debes tener un buen comportamiento durante las partidas; Mobile Legends es un juego muy estricto, inclusiven te pueden banear por un día si persiste tu conducta antideportiva.

A continuación te daremos una serie de tips para que puedas lograr subir tus puntos en Mobile Legends:

  1. Finaliza todas tus partidas, sin importar el resultado que estas vayan a tener.
  2. Inicia sesión de forma diaria.
  3. No tengas lenguaje vulgar u ofensivo dentro del juego.
  4. Apoya a tu equipo, no sólo ejerciendo bien tu rol, sino ayudando en las líneas que más lo necesitan, en la unión está la fuerza.
  5. Si tienes una conexión débil o inestable, busca otra para que puedas jugar sin problemas, ya si el sistema determina que estás AFK te va a penalizar.
  6. Ten paciencia, a veces cuesta recuperar un poco los puntos perdidos, pero con un poco de tiempo podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.
es Spanish
X