Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo tener dos cuentas en Mobile Legends?

34

Hoy te vamos a enseñar cómo tener dos cuentas en Mobile Legends, sigue leyendo, y aprende cómo vivir la adrenalina de este increíble juego por partida doble.

¿Es legal tener dos cuentas en Mobile Legends?

Cómo tener dos cuentas en Mobile Legends

Sabemos que no te gustan las negativas, pero tenemos que ser sinceros, ni en este juego, ni en ninguno es legal tener dos cuentas, pero eso no implica que no haya gente que las tenga.

¿Existe alguna forma de tener dos cuentas en Mobile Legends?

Como dice el dicho, hecha la ley, hecha la trampa. Siempre existen formas de lograr las cosas, sea cual sea la misma; en este caso también hay una forma de tener dos cuentas en Mobile Legends.

cómo tener dos cuentas en Mobile legends
cómo tener dos cuentas en Mobile legends

¿Cuáles son las maneras de tener dos cuentas en Mobile Legends?

  1. Mediante la clonación de la app de Mobile Legends con Parallel Space, lo que debes hacer es instalar dicha aplicación y clonar la app Madre, colocarle un icono distinto para que no te confundas a la hora de querer iniciar en una cuenta u otra.

2. Créate una cuenta con un emulador de PC, en lo personal preferimos esta opción, ya que no estás infringiendo ninguna regla; para poder hacer esto, debes descargar el emulador de tu preferencia; una vez lo hayas hecho instala el juego, y crea tu cuenta secundaria.

Desde este espacio NO PROMOVEMOS, ni recomendamos que esto se dé, pero es decisión de cada quien poner en practica lo que desee, y debe asumir las consecuencias (de haberlas). Con una sola cuenta puedes lograrlo todo.

cómo tener dos cuentas en Mobile legends
cómo tener dos cuentas en Mobile legends
es Spanish
X