Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo tener el servidor avanzado de Mobile Legends?

53

Muchos se preguntan ¿Cómo tener el servidor avanzado de Mobile Legends? y en esta guía aprenderás no sólo qué es este servidor avanzado, sino también como conseguir el acceso a él.

¿Qué es el servidor avanzado de Mobile Legends?

Cómo tener el servidor avanzado de Mobile Legends

El servidor avanzado es un mundo bastante diferente al que conocemos en el juego común, porque en él se pueden observar actualizaciones anticipadas, héroes que no se encuentran en el servidor normal, entre otros.

Moonton realiza esto con la finalidad de probar el desempeño de estas actualizaciones, y nuevos héroes mucho antes de lanzarlo a la versión que todos conocemos.

Entonces como se ha dicho, esta es como una versión beta que tienen los desarrolladores del juego para probar si las actualizaciones o héroes gustan a quienes tienen acceso al juego, si algo no gusta, o funciona de forma deficiente no entrará en el juego que conocemos todos.

¿Cómo tener acceso al servidor avanzado en Mobile Legends?

Anteriormente tener acceso al servidor avanzado de Mobile Legends era bastante simple, tan sólo accedías a tu perfil, y una vez allí te dirigías a la opción que se especifica más abajo Test Server. Con tan sólo entrar en dicha opción ibas a tener la posibilidad de entrar a este servidor.

¿Cómo tener el servidor avanzado de Mobile Legends?

En la actualidad no es posible entrar en este servidor, porque en el mismo sólo se encuentra un público especifico que tiene la posibilidad de evaluar los cambios que realiza Moonton en el juego antes de transferirlo a la plataforma que todos conocemos.

Este server es bastante exclusivo, y selecto, que realmente pueda probar que las actualizaciones y héroes lanzados realmente funcionen como es debido/esperado.

Cómo tener el servidor avanzado de Mobile Legends
Cómo tener el servidor avanzado de Mobile Legends

Entonces, ahora lo sabes, no es posible entrar como lo hacíamos antes en este servidor avanzado de Mobile Legends, pero tal vez en el algún momento podamos hacerlo, no hay que perder las esperanzas.

es Spanish
X