Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo tener titulo en Mobile Legends?

42

Hoy aprenderás cómo tener titulo en Mobile Legends, tan sólo sigue el paso a paso que te vamos a dar a continuación y podrás obtener algún titulo dentro de este increíble juegazo.

¿Qué es un titulo en Mobile Legends?

Cómo tener titulo en Mobile Legends

Un titulo dentro del juego, es como una mención honorifica de que te encuentras entre uno de los mejores jugadores jugadores con tal o cual personaje, lo cual le da a uno cierto prestigio dentro del juego, y puede llegar a intimidar a otros jugadores mucho antes de iniciar una partida.

Ahora bien, para conseguir un titulo tan sólo debes jugar muchísimo con un personaje, hasta que el sistema te otorgue dicho titulo, y lo puedas presumir ante el mundo, como el loquillo que eres; algunas personas se quejan de que no pueden mostrar los títulos que poseen, si eres uno de ellos, toma la solución que te proponemos a continuación.

Cómo conseguir titulo en Mobile Legends
Cómo conseguir titulo en Mobile Legends

Solución para tener titulo en Mobile Legends

  1. Dirígete a los ajustes de tu dispositivo móvil, una vez allí pulsa en la opción acceso a la ubicación, ubica dentro de este apartado a la app Mobile Legends, permite que se acceda a la ubicación todo el tiempo.
  2. Entra en tu perfil, luego en configuraciones, y posterior a ello en titulo. Dentro de esta opción te saldrán diversos personajes con los que has obtenido algún titulo, puedes proceder a activarlos picando en la opción usar.
  3. Accede al juego como lo realizas normalmente, pero antes de esto activa tu ubicación.
  4. Si aún así no logras que aparezca tu titulo, recalcula tu ubicación en una pantalla como esta:
Cómo tener titulo en Mobile Legends
Cómo tener titulo en Mobile Legends
es Spanish
X