Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Cómo tener varias cuentas en Mobile Legends?

349

Aprende hoy cómo tener varias cuentas en Mobile Legends, sí eres de los que desea siempre más de una cuenta entonces aquí te traeremos la respuesta, tan sólo sigue leyendo.

¿Puedo tener varias cuentas en Mobile Legends?

Cómo tener varias cuentas en Mobile Legends

En todo juego está desde los desarrolladores del mismo MUY MAL VISTO A LOS MULTICUENTEROS. Pero bueno, sí perteneces a este sector de la población, y deseas tener más de una cuenta en este juego entonces tenemos algunas recomendaciones para ti.

Siempre es posible tener varias cuentas en Mobile Legends o en cualquier juego, ya sea mediante el uso de alguna aplicación que logre clonar las apps, o mediante el uso de emuladores de Android en pc, con los que obviamente puedes crearte cuentas de Mobile Legends y jugar en todas (si es que tú puedes).

Existe una app de la que me gusta hablar bastante en estos casos, porque es realmente muy eficiente y efectiva, se llama Parallel Space, la misma permite clonar cualquier aplicación de tu celular que permita únicamente una cuenta, sí como has leído, esta aplicación tal vez es lo que estaba buscando.

Cómo tener varias cuentas en Mobile Legends
Cómo tener varias cuentas en Mobile Legends

Otra manera en la que puedes crearte varias cuentas es empleando emuladores de pc, hay muchas opciones, y con cada uno podrías crearte una cuenta, aunque en realidad sería para volverse loco, y para no avanzar en ninguna.

Las opciones están sobre la mesa, tú elige la que más te convenga, pero recuerda que NO NECESITAS MÁS DE UNA CUENTA, tú puedes avanzar a todo lo que da en la cuenta que ya manejas, aunque lo hagas más lento, será un desafío; ahora, sí lo que deseas es jugar con amigos noobs, entonces sí, hazte una cuenta de bajo rango.

Cómo tener varias cuentas en Mobile Legends
Cómo tener varias cuentas en Mobile Legends
es Spanish
X