Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Creador de campeones de Mobile Legends

37

¿Quieres ser un creador de campeones de Mobile Legends? Pues bien, vamos a contarte cómo podrías postularte para ello, y todo lo relativo a esta noticia que no hace mucho conocimos, y nos llenó de gran sorpresa y júbilo.

¿Es posible ser creador de campeones de Mobile Legends?

Creador de campeones de Mobile Legends

Claro que es posible. Si eres de aquellos que ignoran sus correos en el sistema de Mobile Legends, entonces MUY MAL, ya que por este medio Moonton nos avisó que se incluían entre los jugadores a personas capaces de desarrollar campeones/héroes.

creador de campeones de mobile legends
Creador de campeones de Mobile Legends

En el correo que te mostramos anteriormente, Mobile Legends nos invita de forma oficial a ser parte de los creadores de campeones/héroes, que está orientado a los creadores de contenidos, pero que no limita la actividad sólo para ellos.

En este correo se te provee un enlace, al cual tendrás que ingresar para obtener toda la información oficial disponible, que te ayudará a concretar ese sueño de ser uno de los creadores de campeones.

Si le das clic al enlace que te proveen desde Mobile Legends, observarás la siguiente pantalla:

creador de campeones de mobile legends
Creador de campeones de Mobile Legends

En este campamento tendrás soporte directo de los creadores oficiales de contenido del juego, tendrás además una especie de foro para compartir tus experiencias con otros miembros de este campamento, y a su vez tendrás una recompensa semanal de diamantes, lo cual no está para nada mal.

También tendrás acceso a recompensas tangibles, para emplear en el mundo real; también tendrás acceso a eventos presenciales, a skins de diversos héroes, colaboraciones de otras marcas, y promociones de anuncios para que puedas obtener una recompensa económica en tu moneda local.

¿Qué necesito para ser un creador de contenido de Mobile Legends?

  1. Ser un fiel jugador de este magnifico juego.
  2. Hacer uso de alguna red social: Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok, Youtube.
  3. Amar el compartir trabajos originales tuyos con el mundo.
es Spanish
X