Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Crear cuenta smurf en Mobile Legends

46

¿Quieres crear cuenta smurf en Mobile Legends? Si tu respuesta final es sí, entonces descubre todo acerca de las cuentas smurf, y sobre todo cómo poder tener la tuya.

¿Qué es una cuenta smurf Mobile Legends?

Crear cuenta smurf en Mobile Legends

Estas son cuentas secundarias, o cuentas B, utilizadas por jugadores experimentados, bien sea porque este jugador no tiene la habilidad suficiente para medirse con los de su talla, y prefiere hacerlo con jugadores que se encuentran mucho más abajo en la escala alimenticia de Noobs.

En las cuentas smurf, este jugador simula ser un novato, como todos los demás, pudiendo ser también porque desea probar nuevos modos de jugar, y no quiere que sus estadísticas se vean alteradas en su cuenta principal.

Pero hacer Smurfing puede arruinar la experiencia de juego de un novato verdadero, que se puede sentir totalmente inoperante ante estos jugadores experimentados.

Crear cuenta Smurf Mobile Legends
Crear cuenta Smurf Mobile Legends

¿Cómo crear una cuenta Smurf Mobile Legends?

Elige una red social en la que anteriormente no hayas habilitado ninguna cuenta dentro del juego, pudiendo ser VK, Facebook, o el mismo Moonton. Procede a hacer la vinculación de la cuenta al juego.

Crear cuenta Smurf Mobile Legends
Crear cuenta Smurf Mobile Legends

Para poder jugar con dos cuentas es necesario que uses o un emulador de Android en tu pc, o que clones la app con Parallel Space, o simplemente que cierres la sesión de tu cuenta en la que acumulas más experiencia, y abras la smurf.

Y tú… ¿Alguna vez creaste una cuenta Smurf? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios, así sabremos lo que piensan quienes nos leen; sin más que agregar, nos despedimos, hasta la próxima entrega.

es Spanish
X