Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

¿Por qué no puedo subir fotos a Mobile Legends?

311

Quieres tener respuesta a ¿Por qué no puedo subir fotos a Mobile Legends? en este instante te ofreceremos una guía de soluciones a este problema, que es más común de lo que tu crees, y que le molesta a más de un jugador.

Subir fotos en Mobile Legends

Por qué no puedo subir fotos a Mobile Legends

Los juegos hoy por hoy, se convierten en una especie de red social, en donde las personas no sólo pueden interactuar con nosotros, sino que pueden descubrir rasgos de nuestra personalidad, saber nuestras aficiones, e inclusive mirarnos mediante fotos en otros panoramas diferentes al juego.

Muchas personas conocen el amor dentro de los juegos, o por lo menos eso creen y dicen, y es por ello que deciden poner sus fotos en los juegos, o tal vez hayan más razones, pero seguro que esta que acabamos de mencionar es una.

Problemas para subir fotos en Mobile Legends

Por qué no puedo subir fotos a Mobile Legends
Por qué no puedo subir fotos a Mobile Legends

Muchos usuarios han reportado que tienen problemas a la hora de subir fotos en Mobile Legends, y esto puede deberse a varios factores:

  1. Falta de actualización de la app.
  2. Fallas con la app que corta las fotos a la hora de subirlas (que generalmente es la propia del teléfono)
  3. Problemas de conexión.
  4. Problemas de conexión con el servidor.

¿Cómo soluciono mi problema para subir fotos en Mobile Legends?

  1. Comprueba que la app esté correctamente actualizada, lo más seguro es que tengas una actualización pendiente y no te hayas dado cuenta.
  2. Prueba con otra app para cortar la foto, pudiendo ser una app como instasize, algunos usuarios han reportado que esta solución les ha servido.
  3. Verifica que tu conexión esté estable, y que sea lo suficientemente rápida para añadir la fotografía, es muy probable que tu conexión esté lenta por el momento.
  4. Reinicia el dispositivo móvil, y con él el juego, y prueba nuevamente
  5. Si hay alguna actualización descargándose, es mejor que primero se instale, y luego pruebas subir la foto nuevamente.
es Spanish
X