Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Todos los servidores de Mobile Legends

20

Si tienes curiosidad, hoy vas a conocer todos los servidores de Mobile Legends, a continuación lo sabrás.

¿Qué es un servidor en Mobile Legends?

Todos los servidores de Mobile Legends

Los servidores son empleados para jugar juegos multijugador, y se encuentran en una localidad especifica, es por ello que debes siempre elegir el servidor que se encuentre más cerca de tu país de residencia, sino podrías ralentizar la calidad de tu juego.

¿Dónde están ubicados los servidores de Mobile Legends?

Existen servidores de este juego a lo largo y ancho del mundo entero, debido a que es jugado en todos lados; a ciencia cierta no se conoce donde se encuentran propiamente los servidores, sabemos que existen dos en Asia, dos en Europa, uno en Norteamérica, y otro en Brasil.

Lo que sí sabemos es que cuando te conectas al juego, el mismo detecta tu IP y te conecta al servidor más cercano que tengas para que no sufras tanto del odiado lag.

Puedes también conectarte a un proxy con la finalidad de que te emparejen con personas de este servidor, pero esto no es recomendado, puedes sufrir una gran ralentización.

¿Han existido problemas con los servidores?

Todos los servidores de Mobile Legends
Todos los servidores de Mobile Legends

La respuesta es sí, debido a que en ocasiones los servidores han sufrido caídas masivas, generando que los datos de las partidas jugadas no se guarden, o que en su defecto te emparejen con personas de servidores muy distantes.

¿Es recomendable cambiarme de servidor por mi cuenta?

Aunque a muchos les gusta experimentar, no te lo recomendamos, porque al estar tu sitio de conexión muy lejos del servidor al que estás conectado podrías pudrirte del lag dentro de Mobile Legends.

es Spanish
X