Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Trucos de Mobile Legends

19

Aprende hoy Trucos de Mobile Legends, que te vamos a proveer para que te sea mucho más fácil llegar a mítico, y no cometas los típicos errores de los principiantes que los hacen estancarse en niveles bajos.

Los 7 trucos que te llevarán a mítico en Mobile Legends

Trucos de Mobile Legends

Lo que te vamos a dar en sí, no son trucos, sino más bien consejos, para que seas capaz de avanzar rápidamente y entiendas tu papel dentro del juego, sin más palabrería, vamos a ello:

  1. Entiende tu rol en el equipo

Cada personaje tiene una función especifica, que debe cumplir a cabalidad para poder llegar a ganarle a al equipo contrario; por los menos los tanques deben ser quienes inicien las team fight, y controlen las masas, y a su vez quienes reciban los golpes del equipo enemigo para que los héroes con menos resistencia puedan hacer daño.

Los asesinos/combatientes, tiradores, magos, apoyo, jungla, tienen cada uno un rol distinto, pero en general, su responsabilidad es ejercer presión y daño, por supuesto que en la línea que les corresponde cuidar/pelear.

2. Utiliza a tu favor la rotación de héroes y las tarjetas de prueba

De esta forma podrás probar a cada héroe de la rotación, o de las tarjetas que se te entreguen, y serás capaz de saber si te gusta dicho héroe, para que a la hora de comprarlo no haya arrepentimientos, ya que no hay forma de que se te devuelvan tus puntos de batalla.

Trucos de Mobile Legends
Trucos de Mobile Legends

3. Domina a pocos héroes

No necesitas probarle nada a nadie, tan sólo debes ser bueno con una cantidad de héroes específica, y en los roles que más te agraden, de esa manera podrás ser el mejor en esas líneas y con esos héroes.

4. Elige correctamente los emblemas y los hechizos que portas

Investiga si realmente los emblemas y los hechizos que están llevando tus personajes son los más convenientes para su desarrollo dentro de la partida, o si le están restando más de lo que le están sumando.

5. Averigua cual es el equipamiento ideal para los héroes que más usas

Temporada tras temporada, los héroes van teniendo cambios, y los equipamientos que usan también los van sufriendo. Probablemente un equipamiento que hace un año era genial para Layla, ya hoy no lo es; por ende debes revisar si sigue siendo usado, y sino colocar el que mejores stats esté aportando.

6. Experiencia y Oro es tu prioridad

Dentro de las partidas las Kills no son lo más importante, claro está que también te dan experiencia, y oro, pero debes concentrarte en eliminar a los minions, a la tortuga, al lord, y a los montruos de la selva -siempre que puedas-.

7. Juega en equipo

Algo que muchos parecen no entender, es que Mobile Legends es un juego en equipo, donde cada uno tiene un rol que posee gran importancia; si un miembro del equipo no cumple su rol, o si en su defecto, cada jugador anda por su lado, entonces es casi seguro que la derrota es lo que les espera.

es Spanish
X