Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Aamon de Mobile Legends

180

Conoce todo acerca de Aamon de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Aamon que es un Asesino de Mobile Legends. Aamon es el hermano de Gusion, y el nuevo héroe de Mobile Legends.

¿Cómo conseguir a Aamon Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Aamon. Este personaje no está a la venta aún, pero suponemos que tendrá un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Aamon de Mobile Legends?

Aamon es un Asesino su posición suele ser en la línea de abajo, o en la jungla, aún no se sabe ni su durabilidad, ni su poder ofensivo, dificultad o efectos de sus habilidades.

Habilidades de Aamon Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Armadura invisibleCuando usa una habilidad generará una hoja maléfica, que absorbe y condensa la magia del enemigo. Con esta pasiva Aamong se volverá invisible, adquiriendo 70% de velocidad de movimiento; cuando se genere un ataque dicha invisibilidad desaparece, pero sus básicos infligirán 50 puntos de  daño mágico, matar enemigos generará una espada demoniaca.  
1era Cuchillas del almaAamon lanza una espada maléfica y marca a sus enemigos, infligiendo 270 de daño mágico, además invocará 5 espadas, que atacaran todo a su paso, cada una genera 100 puntos de daño mágico, a su vez se reinicia el tiempo de utilización de su básico.   
 2da Cuchillas asesinasAamon lanza cuchillas maléficas, cada hoja infligirá 250 puntos de daño mágico, y luego se convertirá en una espada demoniaca, que regresará con Aamong.
Definitiva Cuchillas sin fin  Aamon transforma su energía en 6 y 12 cuchillas maléficas, cada una infligirá 100 de daño mágico, la cantidad de espadas maléficas generadas será directamente proporcional a las espadas maléficas almacenadas por el héroe en su armadura.  

Todas las Skins de Aamon de Mobile Legends

Aamon posee dos skins, una que lleva por nombre Duque de los fragmentos, y la otra aún no se conoce su nombre.

Aamon de Mobile Legends
Aamon de Mobile Legends – Skins

 Imágenes de Aamon de Mobile Legends

Aamon de Mobile Legends
Aamon de Mobile Legends
Aamon de Mobile Legends
Aamon de Mobile Legends
es Spanish
X