Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Akai de Mobile Legends

12

Conoce todo acerca de Akai de Mobile Legends. En este momento conocerás la mayor información posible acerca de Akai que es una Tanque de Mobile Legends. Akai solía ser conocido únicamente por su torpeza, decían era sólo bueno para rodar; hasta que un día un monje observó como entrenaba este Panda, y decidió enseñarle todo lo que sabía para que se convirtiera en un reputado guerrero.

¿Cómo conseguir a Akai Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Akai. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 Diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Akai de Mobile Legends?

Dado que Akai es un Tanque, que como todo héroe de su tipo tiene un aguante considerable, es excelente para el control de masas, y para recorrer las líneas. Este tanque debe asumir su rol, y proteger a sus compañeros más débiles, e iniciar las team fight.

Habilidades de Akai de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Tai ChiCuando Akai utilice una Habilidad, Akai recibirá un escudo que absorbe hasta 6% de los PS máximos, durante 2 segundos. Teniendo lugar cada 2.5 segundos.
1era 1000 librasAkai salta a un Área designada causando 300(+50%Total de ataque físico) puntos de daño mágico a los enemigos circundantes, luego de aterrizar, experimenta un efecto lento durante 2 segundos. Akai inflige daño adicional a los enemigos marcados y causa un efecto de aturdimiento durante un período de 1 segundo
2da LicuadoraAkai lanza una ola en forma de sapo al enemigo, esa ola explotará al hacer contacto con algún miembro del equipo contrario o al alcanzar su rango máximo, causando 350 (+120%Bonus de Ataque Físico ATK) de daño físico, marcando a los enemigos por 5 segundos. Los ataques básicos que Akai propine a los enemigos marcados causarán un daño físico extra de 5% de los PS máximos de Akai
Definitiva Baile del HuracánAkai gira como un tornado durante 3.5 segundos y comienza a golpear a los objetivos. Cada colisión hará retroceder al objetivo e infligirá 180(+100% Bonus de Ataque Físico ATK) daño Físico (el daño se desintegrará al golpear al mismo enemigo). Después de utilizar la habilidad, eliminará todos los efectos de CC presentes en el héroe, mientras la habilidad está activa Akai será impermeable a todos los CC y tendrá una mayor velocidad de movimiento que será de 30 puntos.

Todas las Skins de Akai de Mobile Legends

Las skins de Akai son las siguientes: Panda Guerrero/Fiesta de verano (Elite)/Monje (Elite)/Samuraí Akazonae (Star)/Asesino Imperial (Epic)/Budista Lingxi (Elite)/ Ejecutor callejero (S19).

Akai de Mobile Legends
Akai de Mobile Legends – Todas las skins
Akai de Mobile Legends
Akai de Mobile Legends – Todas las skins

Imágenes de Akai de Mobile Legends

Akai de Mobile Legends
Akai de Mobile Legends
Akai de Mobile Legends
Akai de Mobile Legends
es Spanish
X