Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Alice de Mobile Legends

10

Conoce todo acerca de Alice de Mobile Legends. En este momento sabrás toda la información que hay acerca de Alice que es un Mago de Mobile Legends. Alice esta heroína en realidad viene siendo la villana de su propia historia, ya que es un demonio de sangre que caza a los Elfos de la Luna.

¿Cómo conseguir a Alice Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Alice. Este personaje tiene un costo de 15.000 Puntos de Batalla. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Alice de Mobile Legends?

Alice es un Mago, y por lo tanto sus ataques deben ser empleados de forma paulatina, pues de esta forma, este Mago logrará el cometido, que es eliminar a sus enemigos; como es de esperar, este personaje no tiene mucha resistencia al daño físico, y es por ello que causa muchísimo daño a sus oponentes. Debes saber dónde ubicar a tu mago, ni muy adelante, ni muy atrás.

Habilidades de Alice de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Azote del malGenera un Orbe de sangre cuando los minions cercanos mueren. Por otro lado, Absorber un orbe de sangre aumenta el HP máx. En 10, Cuando absorbe el Orbe 12/25/50, el héroe obtiene un 10% de reducción de CD / 10% de vida mágica / 40 de velocidad de movimiento.
1era Sangre que fluyeAlice dispara una esfera de Sangre en la dirección especificada e inflige 350 (+ 180% de Poder mágico total) puntos de daño mágico a los enemigos. Mientras emplea esta habilidad nuevamente para teletransportarse de forma inmediata a la ubicación del orbe.
2da Temor a la sangreAlice inflige 270 puntos (+ 90% del Poder Mágico Total) de Daño Mágico a los enemigos cercanos, inmovilizándolos durante 1.2 segundos, luego los enemigos serán reducidos durante 0.8 segundos.
Definitiva Oda de sangreAlice entra en el estado de drenaje de sangre, cada 0.5segundos consume 50 de Maná, causa 140(+20% Poder Mágico Total) HP por sí misma (si una unidad que no es un héroe es golpeada, restaura 50% HP). El estado termina cuando vuelve a usar esta habilidad o su maná se agota.

Todas las Skins de Alice de Mobile Legends

Las skins de Alice son las siguientes Reina del Apocalipsis / Alma Heráldica (Élite) / Mentora Mágica (Epic) / Búho Divino (Special) / Planeador de Vapor (Star).

Alice de Mobile Legends
Alice de Mobile Legends

Imágenes de Alice de Mobile Legends

Alice de Mobile Legends
Alice de Mobile Legends
Alice de Mobile Legends
Alice de Mobile Legends
es Spanish
X