Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Alpha de Mobile Legends

46

Conoce todo acerca de Alpha de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Alpha que es un Combatiente de Mobile Legends. Alpha fue creado posterior a Saber, juntos querían ser usados por los científicos como armas de guerra, pero ambos escaparon evitando ser manipulados para estos fines.

¿Cómo conseguir a Alpha Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Alpha. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Alpha de Mobile Legends?

Alpha es un Combatiente con gran durabilidad, además tiene una ofensiva genial, pero también es bastante complejo manipular a este personaje, por lo tanto, si eres principiante asegúrate de no comenzar con él.

Habilidades de Alpha de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva ¡Beta Avanza!  Alpha al usar una habilidad convocará a Beta, que no sólo atacará, sino que también marcará al enemigo, y lanzará 3 golpes laser. Cada uno de los golpes de Beta infligirán 50 de daño verdadero, los primeros dos de esta misma forma ralentizan la velocidad de movimiento.  
1era Impacto rotativoAlpha lanza una barra hacia adelante, infligiendo 200 puntos de daño físico, y ralentizando a los enemigos en un 40% por un periodo de un segundo. Beta entra en acción y además reparte 100 puntos de daño  físico.
2da Fuerza de oscilaciónAlpha se dirigirá hacia adelante, y formará un abanico, infligiendo 250 de daño físico. Cada golpe restaurará 100 de HP. Beta añade su colaboración ocasionando de 100 puntos daño físico.  
Definitiva ¡Alpha Carga!Alpha y beta se alían, siendo este último quien inflige 100 puntos de daño físico, Alpha volará hacia un área fijada infligiendo 50 de daño físico, a los objetivos que se encuentren en el camino; para finalmente aplastarlos y causarles 200 de daño físico, y una ralentización de 40% por 1.5 segundos. Beta vuelve a atacar cuando finaliza la habilidad causando 25 daño por cada uno de los 5 golpes que dará.

Todas las Skins de Alpha de Mobile Legends

Las skins de Alpha son las siguientes: Espada de la enemistad/Comandante Onimusha (Epic)/Dragón Feroz/ Gladiador del mar (S6)/ Guerrero carmesí (Special)

Alpha de Mobile Legends
Alpha de Mobile Legends – Todas las skins

 Imágenes de Alpha de Mobile Legends

Alpha de Mobile Legends
Alpha de Mobile Legends
Alpha de Mobile Legends
Alpha de Mobile Legends
es Spanish
X