Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Argos de Mobile Legends

117

Conoce todo acerca de Argos de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Argos que es un Combatiente de Mobile Legends. Argos por si no lo sabias es hermano de Rafaela, y aunque ambos tienen el mismo linaje, nunca lo aceptaron, ya que se decía en Tierra del Amanecer que todos los ángeles eran mujeres, y que sólo ellas podían dar luz.

¿Cómo conseguir a Argos Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Argos. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Argos de Mobile Legends?

Argos es un Combatiente que posee una durabilidad baja, su poder ofensivo es muy alto, y los efectos de sus habilidades también, este héroe es muy útil en las líneas de arriba o para prestar apoyo a un tirador, ya que utiliza el combate cuerpo a cuerpo.

Habilidades de Argos de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva BelicistaCuando Argos inflige o recibe daño cargará Energía de Malicia, y cuando esta esté cargada completamente su siguiente básico golpeará una vez más infligiendo 155 puntos de daño físico, y restaurando 65 de HP para él.  
1era Agarre demoníacoUna mano demoniaca es invocada por Argos, infligiendo 125 de daño físico a cualquier héroe que golpea o creep.
2da Espada MeteóricaArgos empuja su espada demoniaca hacia el frente e inflige 300 puntos de daño físico, y además los ralentiza un 80%. A su vez Maldiciona a los enemigos golpeados, estos objetivos recibirán 35 puntos de daño físico extra, lo que hace que argos tenga un 40% más de velocidad de movimiento.
Definitiva Maldad eternaArgos aumenta su ataque físico en 10; y sufre una transformación en ángel caído que limpia los debuff que pueda tener, mientras que a su vez se vuelve inmune a la muerte por 5 segundos; mientras esto sucede el daño infligido en los otros héroes será el equivalente en hp que gane.

Todas las Skins de Argos de Mobile Legends

Las skins de Argos son las siguientes: Ángel Oscuro / Luz del amanecer / Dráconico Oscuro (Star)/ Catástrofe (Elite) / Darth Vader (Star Wars).

Argos de Mobile Legends
Argos de Mobile Legends – Todas las skins

 Imágenes de Argos de Mobile Legends

Argos de Mobile Legends
Argos de Mobile Legends
Argos de Mobile Legends
Argos de Mobile Legends
es Spanish
X