Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Atlas de Mobile Legends

45

Conoce todo acerca de Atlas de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Atlas que es un Tanque de Mobile Legends. Atlas es un habitante del mar abismal, él desea salvar a su especie del encarcelamiento eterno.

¿Cómo conseguir a Atlas Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Atlas. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Atlas de Mobile Legends?

Atlas es un Tanque que posee una durabilidad alta, su poder ofensivo es medio, y los efectos de sus habilidades son altos; Atlas es un Tanque un poco complejo de usar; su posición suele ser en la línea de abajo, o en el top.

Habilidades de Atlas Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Aliento FrígidoAtlas genera aliento frígido a su alrededor durante 5 segundos cada vez que lanza una habilidad. A los enemigos que permanecen en el área durante 1 segundo se les reducirá su Velocidad de movimiento en 50% y la Velocidad de ATK en 50%. Los mismos pueden eliminar el efecto lento inmediatamente dejando el área de Aliento Frígido. Atlas gana 25-60 Defensa Física y Mágica cuando está dentro del Aliento Frígido.
1era AniquilarAtlas rompe el suelo y genera 3 explosiones. Cada explosión provoca 230 puntos de Daño Mágico a los enemigos. Estado Expulsado: Si Atlas ha sido expulsado de su Mecha Centinela, tanto él como su Mecha lanzarán Aniquilar.
 2da Partida perfectaAtlas ingresa al Estado Proyectado, ganando 40% Velocidad de Movimiento e inmunidad a efectos lentos. En este caso, el Centinela Mecha seguirá al piloto a una velocidad creciente. Una vez que se encuentren, Atlas volverá al Mecha, causando 320 puntos de daño mágico, a los enemigos cercanos y aturdiéndolos durante 1 segundo. Estado Expulsado: Atlas y su Mecha comparten la misma barra de HP y reducen 50% del daño recibido en este estado.
Definitiva Enlaces fatalesAtlas lanza cadenas y empieza a canalizar (solo se puede interrumpir suprimiendo), ocasionando 225 puntos de Daño Mágico a los héroes enemigos golpeados y ralentizándolos en 40% durante 3 segundos. Usa esta habilidad de nuevo mientras canalizas: Atlas arrastrará los objetivos hacia él y los arrojará a la dirección elegida, provocando 360 puntos de Daño Mágico. Usa esa habilidad en Estado Ejecución: El Mecha Sentry regresará a Atlas inmediatamente, pero el efecto de aturdimiento será reemplazado por 40% efecto lento.

Todas las Skins de Atlas de Mobile Legends

Las skins de Atlas son las siguientes: Gladiador del Océano / Núcleo del Reactor / Turbina de Combustible (Elite).

Atlas de Mobile Legends
Atlas de Mobile Legends

 Imágenes de Atlas de Mobile Legends

Atlas de Mobile Legends
Atlas de Mobile Legends
Atlas de Mobile Legends
Atlas de Mobile Legends
es Spanish
X