Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Aulus de Mobile Legends

103

Conoce todo acerca de Aulus de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Aulus que es un Combatiente de Mobile Legends. Aulus es el nuevo personaje de Mobile Legends, un vikingo muy poderoso que combina a varios héroes del juego.

¿Cómo conseguir a Aulus Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Aulus. Este personaje aún no está disponible, pero probablemente tendrá un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Aulus de Mobile Legends?

Aulus es un Combatiente cuya durabilidad, ofensiva, o efectos de las habilidades no se conoce; Aulus es un Combatiente cuya complejidad se desconoce; su posición suele ser en la línea de abajo, o en el top, también puede ser junla.

Habilidades de Aulus Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Espíritu de luchaCada básico agrega una pila de esta pasiva que puede acumularse hasta 4 veces, cada acumulación aumenta el ataque de aulas en 8.
1era Aulo CargaAulus entrará en estado de furia, su velocidad de movimiento aumentará un 70%, cuando el héroe desata su furia infligirá 350 puntos de daño físico, y ralentizará a los enemigos un 60%.  
 2da El poder del hachaAl Aulus empuñar su hacha generará 600 puntos de daño físico. Y obtiene bendición del hacha (aumenta la velocidad de ataque en 140% cada básico cuesta 50 acumulaciones)   
Definitiva Furia eterna  Pasiva: Aulus fabricará una pieza para su hacha cuando se actualiza furia inmortal.   Activa: Aulus imbuye su furia al hacha con el fin de erosionar el suelo, lava caliente saldrá de él, lo que infligirá 290 puntos de daño físico, y los ralentizará un 70%; un sendero ardiente aparecerá e infligirá 130 puntos extra de daño físico.

Todas las Skins de Aulus de Mobile Legends

Las skins de Aulus son las siguientes: Guerrero Feroz.

Aulus de Mobile Legends
Aulus de Mobile Legends – skins

 Imágenes de Aulus de Mobile Legends

Aulus de Mobile Legends
Aulus de Mobile Legends
Aulus de Mobile Legends
Aulus de Mobile Legends
es Spanish
X