Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Barats de Mobile Legends

43

Conoce todo acerca de Barats de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Barats que es un Tanque/Combatiente de Mobile Legends. Barats es un politano muy inteligente, con una personalidad traviesa e infantil, pero un poco perezoso.

¿Cómo conseguir a Barats Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Barats. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Barats de Mobile Legends?

Barats es un Tanque/Combatiente que posee una durabilidad alto, su poder ofensivo es alto, y los efectos de sus habilidades son medios; Barats es un Tanque/Combatiente bastante simple de usar; su posición suele ser en el top, o junto al adc. Es especialista en control de masas, y daño.

Habilidades de Barats Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Chico grandeCada vez que Barats y Detona infligen daño a un objetivo con sus habilidades, Detona gana 1 acumulación de Gran Chico por 12 segundos, con límite de 25 acumulaciones. Por cada acumulación de Gran Chico, aumenta el tamaño de su cuerpo, 2-5 Defensa Física y Mágica y 2% Resiliencia. Cuando Chico grande alcanza 16 acumulaciones, pisoteará al objetivo con su Ataque Básico, causando 140% Total de Ataque Físico) (+3.5% HP Totales) Daño Físico a los enemigos dentro de un área del círculo y los ralentiza en 40% durante 0.2 segundos.   
1era El llamado trabajo en equipoDetona Escupe aceite contaminado en el área de enfrente en forma de abanico, causando 60 puntos de Daño Físico a los enemigos dentro del área y ralentizándolos en 30% por 1 segundo. Barats dejará caer el petardo sobre el aceite contaminado de su bolsa y lo enciende, provocando 120 puntos de Daño Físico a los enemigos dentro del área. El área de efecto de El Llamado Trabajo en Equipo aumentará cuando Chico Grande alcance 6, 11, 16, 21 acumulaciones.
 2da Experto en mísilesBarats lanza dos misiles al área elegida. Al aterrizar, una ráfaga de llamas sale de la parte trasera del misil, causando 200 puntos de Daño Físico a los enemigos en línea recta y empujándolos hacia Barats una cierta distancia.
Definitiva Bienvenida de detona.Detona se fija en un héroe enemigo. Si el objetivo no abandona el rango de caza de Detona dentro de los siguientes 1.5 segundos, Detona devorará al enemigo, suprimiéndolo durante 1 segundo.  Durante este periodo, Barats gana 3 acumulaciones adicionales de Chico Grande y restaura hasta 20% de HP. Es inmune a los efectos de control e incapaz de moverse sin dejar de poder girar en la dirección. Luego Detona escupe al objetivo a 3.5 yardas, causándole 120 puntos de Daño Físico al objetivo. Si el objetivo es golpeado contra otros héroes enemigos o muros, el objetivo y los héroes enemigos contra los que fue golpeado recibirán 150 puntos de Daño Físico y serán aturdidos durante 1 segundo. Al aprender esta habilidad, Detona gana 5 acumulaciones de Chico Grande inmediatamente después de reaparecer.

Todas las Skins de Barats de Mobile Legends

Las skins de Barats son las siguientes: Jinete de Dinosaurios / Lagarto Blindado.

Barats de Mobile Legends - Skins
Barats de Mobile Legends – Skins

 Imágenes de Barats de Mobile Legends

Barats de Mobile Legends
Barats de Mobile Legends
Barats de Mobile Legends
Barats de Mobile Legends
es Spanish
X