Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Belerick de Mobile Legends

53

Conoce todo acerca de Belerick de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Belerick que es un Tanque de Mobile Legends. Belerick posee la esencia de la vida y de la madre naturaleza, y es conocido como el Guardia de la Naturaleza.  

¿Cómo conseguir a Belerick Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Belerick. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Belerick de Mobile Legends?

Belerick es un Tanque que posee una durabilidad es muy alta, su poder ofensivo es medio, y los efectos de sus habilidades medios; Belerick es un Tanque simple de usar; su posición puede ser en el top o junto al adc. La especialidad de este tanque es el control de masas.

Habilidades de Belerick de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Espinas mortalesLos HP obtenidos del Equipo incrementan en 50. Por cada 25% puntos de daño causados a Belerick se infligirá Daño Mágico igual a 95 puntos más 2% del HP máximo de Belerick. El hp obtenido de equipamientos y emblemas se incrementa en 40%.
1era Semilla antiguaBelerick suelta vides en una dirección designada, causa 200 puntos de Daño Mágico a los enemigos en el camino y los ralentiza en 25%. Mientras tanto, deja Semillas Antiguas en el camino, y después de 1 segundos estas semillas darán 200de Daño Mágico a los enemigos en el camino y se burlarán de ellos durante 1 segundo. A los súbditos, se les ocasionará 80% daño adicional.
2da Huelga de la naturalezaBelerick aumenta su Velocidad de Movimiento en 80% y fortalece a su siguiente Ataque Básico. Este Ataque Básico mejorado inflige 300 puntos de Daño Mágico y ralentiza al objetivo enemigo en 60% por 1.4 segundos. Belerick también regenera PS igual a 240 más 10% de su PS perdido.
Definitiva Ira de DríadaBelerick recupera 2 de su HP y crea un área protegida. Los compañeros que hayan entrado en el área disfrutarán un breve efecto de Flor de la Vida. Cuando los héroes aliados dentro de esa área reciben daño, Belerick absorberá 4 de su daño recibido. Mientras esta habilidad está activa, el daño ocasionado a Belerick se reduce en 100). Utilizar de Nuevo: Belerick cancela Escudo de Naturaleza.

Todas las Skins de Belerick de Mobile Legends

Las skins de Belerick son las siguientes: Guardia de la Naturaleza / La Garra del Tigre / Guardián de Antorcha (Elite) / El Profundo (Special).

Belerick de Mobile Legends
Belerick de Mobile Legends – todas las skins

 Imágenes de Belerick de Mobile Legends

Belerick de Mobile Legends
Belerick de Mobile Legends
Belerick de Mobile Legends
Belerick de Mobile Legends
es Spanish
X