Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Bruno de Mobile Legends

45

Conoce todo acerca de Bruno de Mobile Legends. En este momento conocerás la mayor información posible acerca de Bruno que es un Tirador de Mobile Legends. Bruno perdió sus piernas en un accidente, salvando a un amigo, como los sabios lo vieron tan desconsolado, decidieron construirle un par de piernas robóticas para que siguiera haciendo el bien, además le fabricaron un balón de energía para que lo emplee como arma, en su ciudad es conocido como El Protector.

¿Cómo conseguir a Bruno Gratis de Mobile Legends?

Bruno de Mobile Legends

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Bruno. Este personaje tiene un costo de 15.000 Puntos de Batalla o 399 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Bruno de Mobile Legends?

Dado que Bruno es un Tirador, y su especialidad es ser un segador nato, no tiene una durabilidad muy grande, es por ello que debe aliarse en las partidas con algún miembro que pueda buscar el combate cuerpo a cuerpo, mientras él ataca desde atrás.

Habilidades de Bruno de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Piernas MecánicasCada vez que Bruno ocasione daño con una habilidad, incrementará la probabilidad de causar daño crítico -es acumulable hasta 5 veces-.
1era Tiro de VoleaBruno patea un balón de energía contra un objetivo específico, infligiendo 200 pts de Daño Físico y reduciendo su velocidad un 60%. Bruno y sus compañeros pueden recoger el balón para reducir el tiempo de recuperación de esta habilidad.
2da Tackle VoladorBruno realiza una segada que aturde a los enemigos e inflige 140 pts de Daño Físico. Una vez se levanta aumenta su propia velocidad de movimiento.
Definitiva Ola del mundoBruno patea una bola llena de energía que rebota entre los héroes enemigos, al primer héroe le causará 250 pts de Daño Físico, y además reducirá su armadura en 3 pts durante 8 segundos, haciéndole retroceder, después rebotará hasta 3 veces.

Todas las Skins de Bruno de Mobile Legends

Las skins de Bruno son las siguientes: El Protector/Delantero Élite (Elite)/Brunicii(Special)/ Futbol Callejero (Élite)/ El Halcón (Special)/Rayo de Fuego(Hero).

Bruno de Mobile Legends
Bruno de Mobile Legends – Todas las skins

Imágenes de Bruno de Mobile Legends

Bruno de Mobile Legends
Bruno de Mobile Legends
Bruno de Mobile Legends
Bruno de Mobile Legends
es Spanish
X