Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Carmilla de Mobile Legends

69

Conoce todo acerca de Carmilla de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Carmilla que es un Apoyo de Mobile Legends. Carmilla es la única hija del conde del Castillo de Arbeleen.

¿Cómo conseguir a Carmilla Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Carmilla. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Carmilla de Mobile Legends?

Carmilla es un Apoyo que posee una durabilidad media, su poder ofensivo es medio, y los efectos de sus habilidades son altos; Carmilla es un Apoyo un poco complejo de usar; su posición suele ser en la línea de abajo, junto al adce. Es especialista en control de masas y daño.

Habilidades de Carmilla Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Pacto del VampiroCarmilla robará defensa física y mágica de 6 a 12, esta puede ser acumulada hasta 5 veces.
1era Flor CarmesíCarmilla invocará 2 flores, las dos empezarán a girar, cuando golpea a un enemigo infligirá 100 puntos de daño mágico, y ralentizará al objetivo un 10%; cuando estas flores golpean a un enemigo Carmilla restaurará 75 puntos de HP.
 2da Baño de sangreCarmilla acumulará energía de baño de sangre, y aumentará su velocidad de movimiento +70%.
Definitiva Maldición de sangreCarmilla lanza la habilidad hacia un héroe y se puede extender al resto que lo circunda, infligiendo 275 puntos de daño mágico, además sufrirán una ralentización del 80%.

Todas las Skins de Carmilla de Mobile Legends

Las skins de Carmillason las siguientes: Sombra de crepúsculo / Condesa de Wisteria / Chica Maga (Elite)/ Condesa Fantasma(Special).

Carmilla de Mobile Legends
Carmilla de Mobile Legends – Skins

 Imágenes de Carmilla de Mobile Legends

Carmilla de Mobile Legends
Carmilla de Mobile Legends
Carmilla de Mobile Legends
Carmilla de Mobile Legends
es Spanish
X