Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Dyrroth de Mobile Legends

25

Conoce todo acerca de Dyrroth de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Dyrroth que es un Combatiente de Mobile Legends. Dyrroth es conocido por ser el hijo de la oscuridad, posee el gen del mal, y es uno de los luchadores más hábiles entre los demonios.

¿Cómo conseguir a Dyrroth Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Dyrroth. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Dyrroth de Mobile Legends?

Dyrroth es un Combatiente que posee una durabilidad baja, su poder ofensivo es alto, y los efectos de sus habilidades son medios; Dyrroth es un Combatiente medianamente complejo de usar; su posición suele ser en el top, y a veces como apoyo del adc, también podría ser un jungla fantástico. Es especialista en carga, y daño explosivo.

Habilidades de Dyrroth Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Ira del abismoCuendo el nivel de furia de Dyrroth llegue al 50%, Golpe de ráfaga, y peso de espectro se verán mejorados. Posterior a dos básicos, el héroe lanzará un ataque circular, que infligirá 140% de ataque físico, mientras regenera HP.  
1era EstallidoDyrroth lanzará un golpe explosivo, y cada ráfaga infligirá 200 puntos de daño físico, mientras que ralentiza a los enemigos en un 25%.  
 2da Paso de espectroDyrroth irá hacia una dirección, cuando golpee a un enemigo le propinará 230 puntos de daño físico, cuando vuelva a usar la habilidad bloqueará al objetivo, y repartirá 345 puntos de daño físico, mientras reduce las defensas físicas del obj  un 50% por 4 segundos.
Definitiva Golpe AbismalDyrroth libera su golpe, e inflige 650 puntos de daño físico, más el 20% del HP perdido por el enemigo, mientras que los ralentiza un 55%.

Todas las Skins de Dyrroth de Mobile Legends

Las skins de Dyrroth son las siguientes: Príncipe del abismo/ Scalebore/ Orochi Chris/ Carroñero en ruinas (Star).

Dyrroth de Mobile Legends
Dyrroth de Mobile Legends – Skins

 Imágenes de Dyrroth de Mobile Legends

Dyrroth de Mobile Legends
Dyrroth de Mobile Legends
Dyrroth de Mobile Legends
Dyrroth de Mobile Legends
es Spanish
X