Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Faramis de Mobile Legends

38

Conoce todo acerca de Faramis de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Faramis que es un Apoyo/mago de Mobile Legends. Faramis intentó salvar a  Vexana de la oscuridad, pero esto no fue posible; un día se exilió, y comenzó a probar magia negra en su propio cuerpo; las circunstancias de su vida lo llevaron a ser vengativo y oscuro.

¿Cómo conseguir a Faramis Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Faramis. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Faramis de Mobile Legends?

Faramis es un Apoyo/mago que posee una durabilidad alta, su poder ofensivo es medio, y los efectos de sus habilidades son altos; Faramis es un Apoyo/mago poco complejo de usar; su posición suele ser el mid, o como apoyo del adc. La especialidad de este Apoyo/mago es la guardia y la carga.

Habilidades de Faramis Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Recuperación viciosaFaramis absorbe las almas de las unidades que han muerto, y recupera 150 de Hp. Cada alma acortará el tiempo de resucción de 5-7%, hasta 90%.  
1era Shadow StampedeFaramis y las sombras se fusionan, por lo que aumentará su velocidad de movimiento al 70%, y su defensa mágica y física al 50%, Faramis marca a los héroes enemigos con la Marca de la Sombra, y les  inflige 325 puntos de daño mágico, cuando esta habilidad esté por terminar otra vez se infligirá la misma cantidad de daño en los enemigos marcados; y restaurará 160 puntos de HP.  
 2da CazafantasmasFaramis creará una explosión de espíritus malignos, lo que infligirá 330 puntos de daño mágico, y posterior a ello esta ráfaga se divide y causa 275 puntos de daño mágico, puede dividirse hasta tres veces.
Definitiva Altar de CultoFaramis invocará un altar que durará 10 segundos, los héroes aliados eliminados dentro del mismo resucitarán, obteniendo 80% de HP y 100% de ataque. Esta dura 10 segundos.

Todas las Skins de Faramis de Mobile Legends

Las skins de Faramis son las siguientes: El Alquimista /Darck Necro.

Faramis de Mobile Legends
Faramis de Mobile Legends – Skins

Imágenes de Faramis de Mobile Legends

Faramis de Mobile Legends
Faramis de Mobile Legends
Faramis de Mobile Legends
Faramis de Mobile Legends
es Spanish
X