Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Gatotkaca de Mobile Legends

14

Conoce todo acerca de Gatotkaca de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Gatotkaca que es un Tanque/combatiente de Mobile Legends. Gatotkaca es conocido como el hueso de hierro, es un luchador nato, pertenece al clan Pandava.  

¿Cómo conseguir a Gatotkaca Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Gatotkaca. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Gatotkaca de Mobile Legends?

Gatotkaca es un Tanque/combatiente que posee una durabilidad bastante alta, al igual que tiene un poder ofensivo intermedio, y habilidades medias/altas; se usa para recorrer las líneas o para el top, o como soporte de un tirador; este personaje es súper bueno como iniciador de las team fights.  

Habilidades de Gatotkaca de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Huesos de aceroGatotkaca convierte 2% de su HP perdido en Defensa Física, limitado a 200. Por cada 300 de daño que recibe, Gatotkaca gana 5 Furia. Limitado 100. Al alcanzar más de 25 Furia, su próximo Ataque Básico será mejorado, consumiendo todo en Furia que inflige Daño Mágico extra y restaura HP. El daño aumentará con su furia, nivel y ataque.
1era Puño de hierroGatotkaca rompe el suelo delante de él, provocando 200 puntos de Daño Mágico. Además causará 100 puntos de Daño Mágico por segundo a los enemigos atrapados en el área destrozada de Gatotkaca y los ralentizará en 30%.
2da IrrompibleGatotkaca carga y grita en voz alta hacia una dirección predefinida, y ocasiona 200puntos de Daño Mágico, burlándose de los enemigos para atacarles durante 1.5 segundos. La distancia de carga varía con la duración de la misma.
Definitiva Avatar del guardiánGatotkaca salta a un área designada, derribando a los enemigos cercanos en el aire por 1 segundo y causando 500 puntos de Daño Mágico. Los enemigos cerca del centro del área serán derribados en el aire por un tiempo prolongado. Además, los enemigos en los bordes serán atraídos hacia el centro. La cámara seguirá el indicador de habilidad pero no proporcionará una vista adicional.

Todas las Skins de Gatotkaca de Mobile Legends

Las skins de Gatotkacason las siguientes: Acero de Hierro / Poderoso Guardián / Rey Arhat (Elite) / Centinela (Epic) / Chispa (Elite).

GATOTKACA de Mobile Legends - todas las skins
GATOTKACA de Mobile Legends – todas las skins

 Imágenes de Gatotkaca de Mobile Legends

GATOTKACA de Mobile Legends
GATOTKACA de Mobile Legends
GATOTKACA de Mobile Legends
GATOTKACA de Mobile Legends
es Spanish
X