Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Hanabi de Mobile Legends

24

Conoce todo acerca de Hanabi de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Hanabi que es un Tirador de Mobile Legends. Hanabi fue entrenada por el Gran Maestro Supremo de la secta Ninja Escarlata, mostró gran habilidad desde edad temprana.

¿Cómo conseguir a Hanabi Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Hanabi. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Hanabi de Mobile Legends?

Hanabi es un Tirador que posee una durabilidad media, su poder ofensivo es nivel Dios, y los efectos de sus habilidades altos; Hanabi es un Tirador medianamente sencillo, pero debes practicar bastante antes de llevarla a una clasificatoria, suelen jugar en la línea de abajo, acompañada de un apoyo o tanque.     

Habilidades de Hanabi de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Ninjutsu: Flore escarlataHanabi se provee un escudo cuando sus PS están llenos; cuando este escudo está activo Hanabi es inmune al control de masas, y su velocidad de movimiento aumenta en 30 puntos.
1era Ninjutsu: Barrera de PétalosHanabi gana permanentemente robo de vida en un 8%. Y mientras esta habilidad está activa se generará una nueva hoja de pétalos, que rebotará entre los enemigos al menos 3 veces.
2da Ninjutsu: Pergamino del almaHanabi dispara desplazamiento de energía en la dirección apuntad, generando 400 puntos de daño físico, y ralentizando un 50% a los enemigos; por cada golpe 140 puntos de maná serán restaurados.
Definitiva Jutsu prohibido: HiganbanaHanabi lanzará esta habilidad en una dirección designada, la misma florecerá completamente al golpear a un objetivo, e infligirá 400 puntos de daño físico, e inmovilizará a dicho enemigo; si el enemigo sigue en el rango florecerá nuevamente esa habilidad, causando el mismo daño e inmovilización.

Todas las Skins de Hanabide Mobile Legends

Las skins de Hanabi son las siguientes: Flor escarlata / Iris resplandeciente / Víbora (Elite)/ V.E.N.O.M  Nephila (Epic) / Polilla ardiente (Star)/ Rakshesha (Epic)/Operación de campo (Special).

Hanabi de Mobile Legends
Hanabi de Mobile Legends – Skins

 Imágenes de Hanabide Mobile Legends

Hanabi de Mobile Legends
Hanabi de Mobile Legends
Hanabi de Mobile Legends
Hanabi de Mobile Legends
es Spanish
X