Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Hayabusa de Mobile Legends

20

Conoce todo acerca de Hayabusa de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Hayabusa que es un Asesino de Mobile Legends. Hayabusa es conocido como el sombra de su generación, y esto significa que es el ninja más talentoso de su generación, y que protege a las personas aún sin que estos lo sepan; su encargo principal es acabar con el sombra anterior, que mató a su amigo y más grande ninja Onmitsu.

¿Cómo conseguir a Hayabusa Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Hayabusa. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Hayabusa de Mobile Legends?

Hayabusa es el mejor asesino de Mobile Legends, no es tan  fácil maniobrar con él, ya que se requiere de cierta habilidad para hacerlo, es por ello que es muy necesario que aprendas a jugar con otros asesinos primero. Hayabusa tiene una alta ofensiva, pero su durabilidad es poca, por lo que debes asestar los golpes justo a tiempo, y con el sigilo de un ninja aparecer en el momento indicado.

Habilidades de Hayabusa de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Ninjutsu: Rastro de la sombraEl daño que ejerce Hayabusa infligirá un apilamiento de sombra. Y cada uno de ellos aumenta el daño de este héroe en un 5%.
1era Ninjutsu: Shuriken fantasmaHayabusa lanza a sus enemigos tres shurikens, y las retira rápidamente, el primer golpe hará 170 de daño físico, el resto de los golpes reducirá su daño en un 30%, además cada golpe restaura su energía a 10, y ralentiza a sus enemigos en un 35% por un periodo de 2 segundos.
2da Ninjutsu: Sombra cuádrupleHayabusa va hacia un lugar que ha fijado, mientras libera a un fantasma detrás de él, si golpea a un enemigo se va a detener de forma inmediata, liberando además tres fantasmas que irán en direcciones distintas. Al un fantasma golpear a un enemigo le ocasionará 130 puntos de daño físico, y reduce su velocidad de movimiento en un 40%; si vuelve a golpear a un enemigo volverá a ocasionar un daño repartido de 130 puntos.
Definitiva Ougi: Asesinato de sombrasHayabusa se convertirá en una sombra, y atacará 5 veces al mismo enemigo, cada ataque ocasiona 180 puntos de daño físico.

Todas las Skins de Hayabusa de Mobile Legends

Las skins de Hayabusa son las siguientes: Sombra carmesí / Sombra galáctica/ Futuro Ejecutor (Elite) / Maestro del sushi (Special) / Experimento 21 (Star), Sombra de la oscuridad (Epic), Arma Biológica (Star).

Hayabusa de Mobile Legends - todas las skins
Hayabusa de Mobile Legends – todas las skins

 Imágenes de Hayabusa de Mobile Legends

Hayabusa de Mobile Legends
Hayabusa de Mobile Legends
Hayabusa de Mobile Legends
Hayabusa de Mobile Legends
es Spanish
X