Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Helcurt de Mobile Legends

15

Conoce todo acerca de Helcurt de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Helcurt  que es un Asesino de Mobile Legends. Helcurt  es conocido por ser el invocador de sombras, este habitante de la tierra del Alba aparentemente sacrifico su alma por el gobernante del Abismo. Los cuerpos de los seguidores de este gobernante se convirtieron gracias a la magia oscura; gracias a ello tienen la posibilidad de tragar luz y viajar por el espacio en un abrir y cerrar de ojos, pero a qué costo. 

¿Cómo conseguir a Helcurt  Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Helcurt. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Helcurt  de Mobile Legends?

Helcurt  es un Asesino que posee una durabilidad media, su poder ofensivo es de un nivel altisimo, y los efectos de sus habilidades son medias; Helcurt  es un Asesino muy bueno, ideal para matar y largarse, saca muchísima vida, pero no lo expongas o te borrarán.

Habilidades de Helcurt  de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Ventaja de la oscuridadHelcurt silencia a los héroes que inflijan un efecto de CC en él durante 1.5 segundos.
1era Transición de las sombrasHelcurt viaja a una ubicación especificada en un instante, infligiendo 150 de daño físico a los enemigos ubicados en esa área, además los ralentiza un 40% por 1.5 segundos.  
2da Aguijón mortalHelcurt  disparará guijones de veneno mortal hacia el frente, cada uno infligirá 180 puntos de daño físico, disminuye a su vez la velocidad de movimiento en un 8% de estos.
Definitiva La noche oscura caeHelcurt convoca a la mismísima noche, los héroes enemigos tendrán un alcance reducido en la visión, la velocidad de ataque aumentará en un 10%, y la de movimiento en un 65%.

Todas las Skins de Helcurt  de Mobile Legends

Las skins de Helcurt  son las siguientes: Invocador de las sombras / Ejecutor exoral / Guadaña de Hielo (Elite) / Depredador evolucionado (Special)/Escorpio (Zodiac).

Helcurt de Mobile Legends
Helcurt de Mobile Legends – todas las skins

 Imágenes de Helcurt  de Mobile Legends

Helcurt de Mobile Legends
Helcurt de Mobile Legends
Helcurt de Mobile Legends
Helcurt de Mobile Legends
es Spanish
X