Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Hilda de Mobile Legends

19

Conoce todo acerca de Hilda de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Hilda que es un Combatiente/Tanque de Mobile Legends. Hilda la líder del grupo de caza de su tierra natal, gracias a ella lograron abastecerse de alimentos los de su clan; pero un mal día los animales tomaron venganza, y ahí fue cuando Hilda y su clan se dirigieron a la tierra del Amanecer.

¿Cómo conseguir a Hilda Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Hilda. Este personaje tiene un costo de 24.000 Puntos de Batalla. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Hilda de Mobile Legends?

Hilda es un Combatiente/Tanque con una durabilidad altísima,             aunque su poder ofensivo, y sus habilidades no son tan impresionantes, ella acompañada de un buen tirador lograrán vencer a los enemigos.                                                                                                                     

Habilidades de Hilda de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva BENDICIÓN DEL DESIERTOHilda regenera 2% de su máximo PS por segundo mientras está en el arbusto. Al entrar en el arbusto, gana un escudo igual al 20% de su máximo PS. Después de salir del mismo, el escudo dura un periodo de 5 segundos.
1era RITUAL DE COMBATEHilda activa el poder rúnica de la gran espada, incrementando su Velocidad de Movimiento a un 60% por 3, además mejora su próximo Ataque Básico que causará 200 puntos de Daño físico y ralentizará al objetivo 40%. A su vez, inflige 120 puntos de  Daño Físico a los enemigos detrás del objetivo.
2da EL ARTE DE LA CAZAHilda se enfoca en un objetivo, a la vez que causa 185 puntos de Daño Físico. Esta habilidad puede ser lanzada tres veces antes de que vuelva a ser recargada. El segundo ataque causará daño a los alrededores del objetivo, y el tercer ataque derribará temporalmente al objetivo, y a los enemigos circundantes.
Definitiva PODER SALVAJEHilda salta hacia el héroe enemigo, y lo acuchilla con fuerza, provocando 800 puntos de daño Físico y aturdiendo temporalmente al objetivo. Los enemigos cercanos también reciben 60% de este daño de habilidad.

Todas las Skins de Hilda de Mobile Legends

Las skins de Hilda son las siguientes: Poder del Megalito / Poder salvaje / Flor de los Desechos (Temporada 5) / Guardiana imperial (Élite) / Aries (Zodiac).

Hilda de Mobile Legends
Hilda de Mobile Legends – Todas las skins

 Imágenes de Hilda de Mobile Legends

Hilda de Mobile Legends
Hilda de Mobile Legends
Hilda de Mobile Legends
Hilda de Mobile Legends
es Spanish
X