Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Hylos de Mobile Legends

11

Conoce todo acerca de Hylos de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Hylos que es un Tanque de Mobile Legends. Hylos es un centauro muy poderoso, es conocido como el Guardián Grandioso.  

¿Cómo conseguir a Hylos Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Hylos. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Hylos de Mobile Legends?

Hylos es un Tanque que posee una durabilidad muy alta, su poder ofensivo es de un nivel bastante bajo, y los efectos de sus habilidades son medios, Hylos es un Tanque muy bueno, ideal para servir de escudo en las teams fights y para iniciarlas.  

Habilidades de Hylos de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Sangre espesadaHylos cada  que obtiene 1 maná máxima de Equipos y Emblemas otorga a Hylos 1-5 extra HP Máx. Cuando el maná no es suficiente, los HP puede usar para lanzar habilidades en su lugar.  
1era Ley y ordenHylos acumula la energía de la naturaleza para bloquear el objetivo y provoca 300 puntos de Daño,  mientras aturde al objetivo durante 1 segundos.
2da Anillo de castigoHylos libera el Anillo de Castigo, cada segundo se ocupa de los puntos 120de los enemigos alrededor de Daño Mágico y los ralentiza en 6%, a su vez la Velocidad de Ataque en 5%. Se puede acumular hasta 10 veces. Cada pila dura 2.5 segundos y aumenta 5% el daño de Anillo de Castigo.
Definitiva Camino gloriosoHylos crea un camino por 6 segundos. Recuperando 3% de HP máximo, y es inmune al efecto de ralentización mientras está en camino. A los aliados que se muevan hacia el camino se les aumentará su Velocidad de Movimiento en 60%, a los enemigos que se alejen de la ruta se les reducirá su Velocidad de Movimiento en 70%.

Todas las Skins de Hylos de Mobile Legends

Las skins de Hylos son las siguientes: Guardián Grandioso / Chamán Abisal (Elite) / Vidente Fantasma (Special) / Vigilante de la Selva (Temporada 13).

Hylos de Mobile Legends - todas las skins
Hylos de Mobile Legends – todas las skins

 Imágenes de Hylos de Mobile Legends

Hylos de Mobile Legends
Hylos de Mobile Legends
Hylos de Mobile Legends
Hylos de Mobile Legends
es Spanish
X